Extraordinario 3 (2014)

A continuación se presentan los proyectos del tercer examen extraordinario de las siguientes materias:

Submódulo I. Utiliza los tipos de publicidad con sus características y funciones dentro de un contexto
Submódulo I. Determina precios
Submódulo III. Diseña estrategias de ventas

Cualquier duda será resuelta por inbox en Facebook.
Cuida de descargar y ejecutar el que te corresponde:

Tercer Examen Extraordinario
Submódulo I.
Utiliza los tipos de publicidad con sus características y funciones dentro de un contexto

Instrucciones: Está marcado con un * todo aquello que deberá ser impreso y deberá entregarse dentro de un sobre bolsa rotulado.

1. Línea de tiempo (incluyendo la información descargada del sitio)

Descargar información e imprimir (http://lahistoriadelapublicidad.com/)
*Trabajar lectura (Marca textos y Notas). Entregar engrapado.
*Elaboración de línea de tiempo ilustrada.

2. Diagrama de flujo del proceso creativo para elaborar un proyecto publicitario.

En un pliego de papel bond blanco
*Entregar doblado dentro del sobre bolsa

3. Diseña una campaña

* 2 medios impresos y uno digital (imagen en .jpg para enviar por Facebook) para el cliente que se te describe.
* Explica cuidadosamente cómo se llevará a cabo dicha campaña y especifica los medios que propones para su realización. (hojas blancas e impresas y engrapadas).

Cliente: Dra. Luz del Carmen Garrido Anaya
Servicio: Pediatra
Objetivo de campaña: Atraer clientes porque inaugurará su consultorio
Ubicación: Tenango del Valle
 Teléfono: (01713) 1 234567
Celular: 7226 789101
Facebook: Pediatra_Garrido

———————————————————————————————————————————————

Submódulo I. Determina precios

Instrucciones: Está marcado con un * todo aquello que deberá ser impreso y deberá entregarse dentro de un sobre bolsa rotulado.

1. Elaboración de un ensayo con el título “Importancia de la correcta determinación de precios para una empresa”.

* Tres cuartillas y engrapado
Lenguaje propio (al evaluar se revisará y hará búsqueda en Internet para verificar que es un trabajo propio).
Sustentar con información investigada (incluir referencias de las fuentes de consulta usados)
Incluir conclusiones finales.

2. Diagrama de flujo del proceso para determinar los precios.

Explica paso a paso el proceso que se sigue para realizar una determinación de precios exitosa
En un pliego de papel bond blanco
*Entregar doblado dentro del sobre bolsa

3. Diseña una lista de precios

* Explica cuidadosamente cómo se determinó la estrategia. (hojas blancas e impresas y engrapadas).

Cliente: Chocolates para Recordar
Servicio: Recuerditos para eventos hechos de chocolate
Objetivo: Determinar los precios de venta al público
Ubicación: Tenango del Valle
 Teléfono: (01713) 1 234567
Celular: 7226 789101
Facebook: Chocolates_Recordar
Costos: Para 100 piezas
Chocolate: $200
Papel envolvente: $40
Etiquetas personalizadas: $120

———————————————————————————————————————————————

Submódulo III. Diseña estrategias de ventas

Instrucciones: Está marcado con un * todo aquello que deberá ser impreso y deberá entregarse dentro de un sobre bolsa rotulado.

1. Elaboración de un ensayo con el título “La creatividad al diseñar estrategias de ventas”.

* Tres cuartillas y engrapado
Lenguaje propio (al evaluar se revisará y hará búsqueda en Internet para verificar que es un trabajo propio).
Sustentar con información investigada (incluir referencias de las fuentes de consulta usados)
Incluir conclusiones finales.

2. Diagrama de flujo del proceso para determinar estrategias de ventas.

Explica paso a paso el proceso que se sigue para realizar una determinación de precios exitosa
En un pliego de papel bond blanco
*Entregar doblado dentro del sobre bolsa

3. Diseña una Estrategia de ventas

* Explica cuidadosamente cómo se determinó la estrategia. (hojas blancas e impresas y engrapadas).

Cliente: Chocolates para Recordar
Servicio: Recuerditos para eventos hechos de chocolate
Objetivo: Incrementar las ventas
Ubicación: En un taller casero en Tenango del Valle, no cuenta con local propio
 Teléfono: (01713) 1 234567
Celular: 7226 789101
Facebook: Chocolates_Recordar
Formas de venta actuales: Sólo entre amigos y recomendaciones de boca en boca
Anuncios

~ por dgflores en febrero 14, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: