Extra 3 – 3º2

Submódulo I. Utiliza los tipos de publicidad con sus características
y funciones dentro de un contexto    (3º2)

Proyecto: “Diseño de campaña publicitaria usando la metodología de Bruno Munari”

 

Lo que deberás desarrollar:

  • Aplicación de la metodología para solucionar el problema (completa, incluyendo investigación, bocetos, dibujos constructivos, etc.)
  • Desarrollar 2 medios publicitarios: uno impreso y uno de aplicación digital
  • Las soluciones gráficas deberán ser entregadas en modelo real

Importante:

  • Deberás entregar la información limpia, quita hipervínculos y botones.
  • Entrega lo solicitado en el material que se te entregó.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Guía de Estudio
Submódulo I. Utiliza los tipos de publicidad con sus características
y funciones dentro de un contexto    (3º2)
Alumno: _____________________________________________________________

1. Definición de “Publicidad”

2. Importancia de la publicidad para las empresas

3. Definición de “comunicación”

4. Cita los 3 elementos fundamentales del proceso de comunicación y explícalos en la siguiente tabla:

Elemento

Definición

Imagen

5. De acuerdo con la entrada en el blog en que se analizan varios anuncios publicitarios, redacta “Las emociones en la publicidad”

6. De acuerdo con las definiciones de publicidad completa la siguiente tabla:

Fuente

Definición

Philip Kotler
Asociación Nacional de Publicidad
Revista Advertising Age
La American Marketing Association
Define “Publicidad” con tus propias palabras

7. Describe los dos tipos de medios de publicidad (10 aciertos):

Tipos

Descripción

Dibujo

Directos

Masivos

8. Dibuja el esquema de la metodología de Bruno Munari con los nombres de cada paso

9. Dibuja el esquema de la metodología de Bruno Munari con el ejemplo del arroz verde

_______ / _____________ / 2012                   Firma del alumno: __________________

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

El documentos que se te entregó puedes encontrarlo de forma digital (se abre en Acrobat) aquí:

3o2-3er-Proyecto de regularización

NOTA IMPORTANTE: Cualquier duda será resuelta a través de comentarios en esta entrada, bajo ninguna circunstancia serán consideradas como asesorías.

Anuncios

~ por dgflores en marzo 13, 2012.

3 comentarios to “Extra 3 – 3º2”

  1. hola profra disculpe no se donde se encuentra los anuncios publicitarios de ”las emociones de la publicidad”

  2. Uriel, la entrada de la que te hablo se titula “3o2 – 26 septiembre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: