Buen fin VS Black friday

          Hola niños…
          a ver qué opinanHola muchachos  🙂

Les mando un link para que vean un folleto del Black Friday, para que lo comparen con lo que hayan podido observar de El buen fin, por favor dejen un comentario que contenga lo siguiente:

  • Nombre completo frente al nombre y entre paréntesis colocar su grado y grupo (de no estar completo no podrá ser publicado)
  • Comentario personal (el comentario debe ser bien pensado y debe ser un análisis de lo observado, con tus propias palabras, por favor no envíes un comentario ligero y breve, sé específico por favor).

Este es el link:  http://localad.walmart.com/Walmart/Entry/Flash?

Les aparecerá un renglón para escribir un código postal, como ejemplo colocaremos el de Kingsville, Texas: 78363

Esta entrada se cerrará el día Viernes 25 de noviembre a las 18:00

Les paso una páguna para ver el cambio de divisas para que calcules el costo de los productos en pesos:
http://mx.finance.yahoo.com/divisas/convertidor/#from=USD;to=EUR;amt=1

Por favor recuerda que tu comentario no se publica automáticamente, yo debo aprobarlos antes, así que evita enviarlo más de una vez. Cuida la ortografía, de estar mal en este aspecto, no podrá ser publicado.

Hasta luego  🙂

Anuncios

~ por dgflores en noviembre 24, 2011.

19 comentarios to “Buen fin VS Black friday”

  1. Esta entrada se ha cerrado

  2. mi opinion hacerca de estos dos eventos es que para mi el mejor es el Black Friday ya que en este si hay verdaderos descuentos en las tiendas muy buenos por lo que vi en el folleto de walmart los presios de verdad que valen la pena y por tal motivo yo apoyaria mas a este que se ve que tienen mas organizacion .

    por otro lado el buen fin que se hizo el fin de semana pasado para mi solo fue publicidad para las tiendas ya que no hubo grandes descuentos como lo hacian ver el los medios de comunicacion ademas que pienso que no hubo organizacion por parte de algunas tiendas ya que habia demasiada gente en los lugares que participaron . pero en si para mi no cumplio su funcion que era apoyar la economia de las familias .

  3. en mi comparacion creo que los precios de black friday son mucho mejores y creo que esas si son rebajas porque lo que se hizo aqui en mexioco solo fue como una jugada del gobierno porque en las tiendas de autoservicio se saco la ropa y objetos o materiales mas maltratados que antes no se vendieron y que ahora se queria ganar dinero de eso. Tmbien pienso que el black friday es mejor que el buen fin y se emocionan mas que aqui porque algunas personas no creen que sea buena esta campaña.

  4. Mi comentario sobre el Black Friday es, considero que es una campaña que esta muy bien organizada ya que sus precios estan mejores comparandolos con los del Buen Fin,.
    Tambien considero que esta campaña esta mejor organizada por que ya lleva algunos años siendo realizada y se podria desir que por esa razon, ya tiene mas experiencia, que la campaña que se realizo aqui que fue el Buen Fin.
    Lo que considero que les falto añadir en las promociones fueron los alimentos ya que los alimentos como los pricipapales productos que consumimos. Y pues eso como que tiene en ventaja el Buen Fin.
    En general me agradaron mas los precios del Black Friday que los del Buen Fin.

  5. De verdad que estos precios que menciona el folleto están súper bajos, son parte de una gran estrategia mercadológica, aunque habría que pensar que la empresa no tendría tantas perdidas si se compran en grandes cantidades.
    Queda mencionar que son precios muy bajos en comparación con los que aquí se manejaron, es una gran diferencia, ¿pero serán productos de tanta calidad? Sea como sea nos permiten ahorrar demasiado dinero en especial a los habitantes de U.S.A.

  6. Estuvo bien pero allá en estados unidos están mejor las cosas por que están más económicas y a quienes México solo bajó por un fin de semana y creo que mejor deberían tomar ejemplo de allá se venden mejor las cosas y están económicas y a quien México están caras y así nadie adquiere los productos pero creo que estuvo bien ya que aprovechamos y las tiendas tuvieron mas ventas de las normales y estaría bien que hicieran otras.

  7. elizabeth navarrete serrano 2´´3´´Estuvo bien pero allá en estados unidos están mejor las cosas por que están más económicas y a quienes México solo bajó por un fin de semana y creo que mejor deberían tomar ejemplo de allá se venden mejor las cosas y están económicas y a quien México están caras y así nadie adquiere los productos pero creo que estuvo bien ya que aprovechamos y las tiendas tuvieron mas ventas de las normales y estaría bien que hicieran otras.disculpe

  8. NANCY OROZCO REYES 2´´3´´En estados unidos están mas económicas las cosas ya que aquí en México si estuvieron económicas pero no tato y a lo mejor y si bajar un poquito mas las cosas tendrían mas ventas y todos tendríamos mas posibilidades de adquirirlas, pero estuvo bien por que así las tiendas les fue bien y a nosotros por adquirirlas y tener mejor tecnología.

  9. eliza serrano lugo 2´´3´´:Bueno para empezar las cosas a quien México si bajaron pero no tanto como en estados unidos hay si hubo una barata muy buena, aquí también pero no tanto creo que deberían tomar el ejemplo de allá y a si las ventas se elevarían muchísimo por que compraríamos mas y pagaríamos menos pero igual estuvo bien aquí en México por que bajaron la cosas y aprovechamos en comprar.

  10. A pesar de que aquí en México se realizó el gran fin que da mencionar que en U.S.A los precios que se manejaron son aún mejores considerando la calidad de vida pero también la de los productos en promoción. Me gustaría que ese tipo de promociones se dieran en México. Pero las empresas tendrían gran pérdida monetaria. Aunque nos ayudarían mucho a nosotros como consumidores.

  11. Michel Amairani Colin Valdes (3° III)
    Hola profa: Aidee
    Primero que nada está muy interesante la página y los catálogos, me doy cuenta de que en realidad son descuentos sorprendentes y que sobre todo se deberían de aprovechar.
    Estas estrategias de marketing utilizadas por los centros comerciales son muy buenas, ya que atrae al cliente y permite que tanto la empresa sea beneficiada como el mismo.
    Tomo en cuenta que en México hubo también muchos descuentos, principalmente en electrodomésticos, canasta básica, ropa y calzado. Esos días del buen fin, corrobore que no eran tan reales los precios con el descuento, ya que note que 1 día antes los precios subieron y al día siguiente con el descuento hecho prácticamente era el mismo.
    Creo que México está cada más evolucionando, y como esta estrategia sirvió para el país, por lo que se ya se realizara anualmente.

  12. Fernando saucedo Castillo ( 3° 3)

    Bueno pues la comparación entre “EL BUEN FIN Y EL BLACK FRIDAY”; podemos deducir que es una gran diferencia la que se puede mostrar, ya que los precios en Estados Unidos son demasiado bajos y que si manejan buenas promociones, pienso que esto con tal de que los clientes puedan adquirir productos sin problema, y que en otro aspecto podemos comparar que los precios manejados en Estados Unidos con los precios manejados en México la diferencia es de aproximadamente $500.00 a $100.00 pesos en aspecto con los electrónicos , y pues de todos modos pienso que tal vez aquí en México manejaron primero pocas rebajas o promociones bajas para observar si las personas se interesan, pero poco a poco irán mejorando las promociones, pero pues por el momento si se puede notar un gran diferencia entre las promociones y precios que maneja “EL BLACK FRIDAY VS BUEN FIN”.

  13. Jamin Saucedo Cerón

    La verdad por lo que yo e leído este evento es el mas esperado en el país donde se realiza pues los precios son de locura y pues lo e podido comprobar con el catalogo que nos a mostrado son impresionantes los precios que el evento tiene demasiado barato y es por eso que esperan tanto este día pues los precios son realmente bajos y es impresionante la magnitud del evento

  14. bueno para mi son mas baratos en estados unidos pero hay aplican mucho el iva y algunas cosas si cambian y bajan mucho de precio pero bien por decir en los videojuegos y consolas a comparacion de aqui en mexico estan unos 80 a 100 pesos mas caros y alla no

  15. pues tambien se me hace interesante y pienso que esta mejor que el buen fin porque no dice nada de hacer pagos en meses o asi como dijeron en el buen fin, ademas veo que algunos precios si estan mucho mas bajos que los productos aqui en mexico pero lo malo es que solo dura un dia y no tres como el buen fin.

  16. Karla Patricia Jiménez Gutiérrez(3° 5)
    pues creo que fue mejor lo de Black Friday ya que lo del buen fien no se realizo como se deberia ya que los precios en los negocios eran mas altos o iguales. y lo de Black Friday es una buena idea npara apoyar a la economia de las personas por que en estas festividades se gasta mucho dinero.

  17. daniel gonzalez morales (3° III)
    bueno para empesar las ofertas del buen fin no estan tan bajas como dijeron en anuncios y si comprabas algo y ya sea que lo pagaras mensual, quincenal o anualmente sale pagando lo mismo que cuesta como si lo pagaras al contado, es por eso que se creo este proyecto; es para que la gente ocupe su aguinaldo aunque algunas cosas si bajan sus precios.
    el black friday es mas anunciado ya que la gente tiene varios años haciendo esto a fin de año satisfaciendo y creando un mayor capital para su pais y los aparatos ye sea de uso personal electronico es mas barato y es pagado al contado asi la gente puede aprovechar y comprar mas cosas sin estar pagando en bonos es menos conveniente

  18. diego armando serrano piedra (3.5)
    bueno pues en mi opinion yo creo que pues hay se van haciendo competencia, péro me gusto mas el black friday por que que ahi te hacen descuentos de hasta el 80% y aqui solo hasta el 40% ademas de que aya
    hay bajos precios, no por decir que en mexico no hay, y lo que mas se vio en mexico fue que aplicaron lo de comienza a pagar desde tal fechas sin intereses .

  19. pues a mi parecer y por los comentarios que escuche del buen fin es un fraude bueno mas bn como una mentira haci como se ve en el video…
    yo compare presios marcas y es mejor lo del black friday por que hay si hacen verderas rebajas de hasta el 70%.
    y aparte si especifican bn la forma de pago la organizacion y thodo se me hizo mejor.
    no que en el buen fin habia descuentos pero casi todo lo tenias que pagar con tarjeta de credito o a meses sin intereses…..
    los videos son muy buenos pero los presios de wolmart mejores jajajaa….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: