3o2-19 sept


Hola niños !!!

Chequen este sitio !!!

1. La tarea consiste en visitar el sitio

http://greenbike.com.mx/_home3_.html

2. Navega un rato en él y observa cuidadosamente.

3. Escribe tu comentario en Word (donde checarás ortografía). Éste deberá ser con tus propias palabras y deberá aportar algo, de ser hueco o sin reflexión no será publicado.

4. Copiar tu comentario al blog (deberá incluir tu nombre completo y con buena ortografía, de no ser así no será aprobado dicho comentario y perderá su derecho a la entrega La entrada se cierra el día viernes  23 de septiembre a las 18:00.

Hasta luego  🙂

 

 

Anuncios

~ por dgflores en septiembre 19, 2011.

8 comentarios to “3o2-19 sept”

  1. Green Bike me pareció una excelente opción de publicidad dentro del mercado, ya que es una empresa que se dedica a cuidar al medio ambiente, empresa que no había visto jamás en el país ni en ningún otro lugar. Me parece perfecto que una compañía de publicidad se interese pro el medio ambiente, y es cierto lo que se expresa en la página, nosotros estamos acabando con nuestro hogar, y si no empezamos ya a cuidar de el en un futuro será demasiado tarde. La idea de las bicicletas que usan materiales biodegradables está perfecta, ya que no daña al medio ambiente, no causa repercusiones a los usuarios o público y además logra su objetivo de atraer a las personas y que se vean interesados por la publicidad expuesta.
    Realmente yo apoyo esta empresa, no es una campaña que esté interesada solo en vender si no en ganar, ganar al combatir la contaminación que se vive a diario, y hacer que nosotros también ganemos al estar dispuestos a contribuir con esta campaña. Gracias a esta campaña nos podemos dar cuenta que publicidad no solo se trata de crear e innovar el mercado con simple publicidad, como publicistas o diseñadores nos corresponde un papel muy importante y es cuidar el medio donde nos desarrollamos y donde se desarrollaran nuevas generaciones.

    Muchas gracias Profesora, me agradó demasiado la página! 😀

  2. Pienso que general su propuesta es muy innovadora. Principalmente porque está preocupada por el cuidado del medio ambiente que es uno de los principales problemas a los que se está enfrentando al mundo. Este tipo de publicidad causa aun más impacto ya que es una propuesta nueva y un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por lo cual creo yo que tiene mayor impacto.

    indra georgina Alcantara Mendoza

  3. bueno pienso que es una forma de cuidar el medio ambiente y que es una gente emprendedora que sabe como esta la situacion en estos momentos

  4. La información del blog es importante para nosotros que estamos enfocados en lo que es la publicidad en lo cual esta publicidad es buena en la cual podría ser muí eficiente i económica i no contamina tanto el medio ambiente es buna porque también pude pasar por lugares pequeños en lo cual los carros polifonistas no lo aria como loasen los Greenbike

  5. La información que se publica en lo que es el medio de internet y sobre el blog es importante y todo lo que esta relacionado con la publicidad ya que esto es lo que nosotros vamos a desarrollar y también saber sobre lo que es económico y sobre lo que no además de que debemos saber por cual medio seria el mas adecuado por que este va a variar y sobre lo que son los Greenbike y que esta opción puede ser la adecuada pero también se debe contar con lo que es el tiempo en que este estará asía el publico.

    Marco Antonio Villanueva Villlagomez

  6. Héctor Armando Franca Gayosso.

    Greenbike
    Me parece que este nuevo medio de publicidad sustentable es muy innovador ya que a venido a favorecer y cuidar al medio ambiente, para las empresas es una nueva forma por la cual pueden dar a conocer su servicio o producto y ofrecerlo a la sociedad. Para esto la idea de introducir las bicicletas como medio por el cual se transmitirá la publicidad es bueno debido a que este vehículo de transporte no contamina el medio ambiente ya que no utiliza ningún tipo de combustible y la publicidad esta elaborada con una lona biodegradable lo cual no contamina y promueve la cultura sustentable, el deporte y la salud que en estos tiempos es lo indispensable tanto para cuidar el medio ambiente como la salud de nosotros.
    Este tipo de medio publicitario tiene varios beneficios ya que permite que la gente tenga una mejor visión de la publicidad ya que las bicicletas van a una velocidad lenta y permiten visualizar mejor las imágenes a comparación de los automóviles que van a una velocidad más rápida impidiendo la visualización del mensaje o publicidad.
    Me parece que trae consigo muchos beneficios para nosotros ya que ha creado más empleos y a la empresa le favorece ya que obtienen un alto nivel en ganancias y así estas empresas llegan a contratar mas este servicio.
    Pero no nos olvidemos de una desventaja que pudiera traer consigo problemas, como es el costo de las Greenbike ya que si una empresa pequeña se quiere dar a conocer tendría que invertir mucho en este medio publicitario.
    Una de mis aportaciones seria que este nuevo medio llegara a tener un precio muy considerable para empresas pequeñas y así fomenta a que este medio sea mas utilizado por las empresas.
    También considero que una de las cualidades que llamaría mas la atención de los jóvenes es que utilizaran nuevos modelos ya que ahora a los jóvenes que son los próximos a comprar los productos les llama la atención cualidades que vallan de acuerdo a su moda o su estilo.

  7. Esta entrada se ha cerrado

  8. Pues me parecio que de esta manera la publicidad puede ser mas practica y asi poder dar a conocer nuevos productos pues este medio medio publicitario tiene varios beneficios ya que permite que la gente tenga una mejor visión de la publicidad ya que las pancartas puedan permiten visualizar mejor las imágenes a comparación de los automóviles que van a una velocidad más rápida impidiendo la visualización del mensaje o publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: