Extra-2º2

Proyecto y guía para el “Sub módulo 3. Aplica los principales métodos de impresión para la representación del proyecto de diseño” (2º2)

IMPORTANTE: Lee cuidadosamente toda esta entrada, es importante que dejes un comentario con tu nombre completo y tu grupo (cuida tu ortografía). También lee, revisa y analiza las hojas que te entregaron para el examen.

Aquí se encuentran las características complementarias de lo solicitado para el examen:

Guía de estudio (deberá ser realizada en hojas membretadas, debe entregarse engargolado en el mismo sobre que el engargolado del proyecto y las hojas del examen impresas y engrapadas)

1. Definición de publicidad (deberá estar fundamentada en 3 fuentes de consulta confiables y al menos una de ellas deberá ser bibliográfica, debes mencionar las referencias de dichas fuentes)

2. Medios impresos (completa la siguiente tabla)

Medio impreso

Características

Ejemplo

 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 8
 9
 10

3. Logotipo (desarrollo de tema)

Tu explicación deberá estar fundamentada en 3 fuentes de consulta confiables y al menos una de ellas deberá ser bibliográfica, debes mencionar las referencias de dichas fuentes.

Tu respuesta deberá responder a las siguientes interrogantes:

  • ¿Qué es?
  • ¿Para qué sirve?
  • ¿Dónde se usa?
  • ¿Cómo debe ser?
  • Tipos (incluir ejemplos gráficos)

4. Sistemas de color (completa la siguiente tabla)

 

Tinta directa (Pantone)

Selección de color (CMYK)

¿Qué es?
¿Cómo se usa?
Recomendaciones / sugerencias
Ejemplo gráfico

5. Ángulos del CMYK

Tu explicación deberá estar fundamentada en 3 fuentes de consulta confiables y al menos una de ellas deberá ser bibliográfica, debes mencionar las referencias de dichas fuentes.

Tu respuesta deberá responder a las siguientes interrogantes:

  • ¿Qué es?
  • ¿En qué orden se aplica?
  • ¿Cuál es el ángulo correspondiente a cada color?
  • Ejemplo gráfico

Proyecto (cada elemento de tu desarrollo deberá ser realizado en hojas membretadas, debe entregarse engargolado en el mismo sobre que la guía y las hojas del examen impresas y engrapadas)

Objetivo: Desarrollo de logotipo para producto

Producto: Salsa Valentina sabor chamoy

Fundamento: El desarrollo deberá respetar las características del cliente, por lo tanto debe hacerse una investigación previa del producto y de la empresa.

A desarrollar:

  • Logotipo
  • Etiqueta de producto (370 g)
  • Cartel de lanzamiento (para las tienditas)
  • Tarjeta de presentación
  • Display (para exponer un producto en el aparador de las tienditas (para 3 botellas)

Debes incluir fase de bocetaje

RECUERDA QUE LA CALIDAD Y LIMPIEZA SON PARÁMETROS IMPORTANTES DE EVALUACIÓN

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario en esta entrada, es importante ser breve y claro, cuida tu ortografía y redacción.

DE NINGUNA MANERA LOS COMENTARIOS SUBIDOS A ESTA ENTRADA SERÁN CONSIDERADOS COMO ASESORÍAS (las asesorías son en persona, en la escuela, serás tú quien las solicite con tiempo de antelación).

Esta entrada se cerrará el día 16 de julio de 2011 a las 18:00

Anuncios

~ por dgflores en julio 11, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: