1o3-3 marzo

¿Cuál es el comportamiento del mercadólogo en su labor profesional?

Esta entrada se cerrará el domingo 6 de marzo a las 18:00, evitar subir comentarios después del cierre, no serán publicados.

Anuncios

~ por dgflores en marzo 4, 2011.

11 comentarios to “1o3-3 marzo”

  1. Pues el comportamiento del mercadologo debe ser honesto en algunas situaciones porque en otras tiene que mentir aunque sea un poquitito para poder vender su producto por si el producto es malo o te causa daño

  2. Un mercadologo tiene que ser honesto y en ocasiones mentir para que la gente le compre el producto por que el no va a decir que es malo ahí estaría perdiendo la empresa en que trabaja que daría como unos mentirosos y si la empresa le dice que tiene que mentir lo tiene que hacer por si no lo hace la empresa lo sanciona el mercadologo no les tiene que copiar ideas porque si no estaría haciendo un plageo que es robo de ideas. El mercadologo tiene que ser que el producto sea innovador por que si no es haci nunca compraran el producto que el este ofreciendo un mercadologo tiene que emplear los códigos de ética.

  3. YO CREO QUE UN MERCADOLOGO TIENE QUE SER HONESTO Y A VECES MENTIROSO POR QUE EL TIENE QUE TRATAR DE VENDER EL PRODUCTO QUE LES DAN LAS EMPRESAS Y CON VECER A LOS CONSUMIDORES QUE LO ADQUIERAN PERO TAMBIEN TIENE QUE DAR ADVERTENCIAS DE LOS RIESGOS QUE TRAE POR CUNSIMIRLOS. TIENE QUE SER MUY CREATIVO PARA QUE OTRAS EMPRESAS NO LE PLAGEEN SUS IDEAS Y PARA QUE EL PRODUCTO TENGA UNA IMAGEN PRESENTABLE Y LO COMPREN TIENE QUE EMPLER COGIGOS DE ETICA.

  4. El comportamiento de un mercadologo es tener moral y etica para poder construir un producto y aveces se debe mentir para poder vender su producto pero hay aveces que no miente como por ejemplo en el maboro te dicen que te hacen daño y hay algunos que dicen en pequeñas letras. Algunos dicen la verdad para poder vender su producto pero hay algunos que mieten porque su produto es muy malo.
    Algunos tienen responsabilidad y honestos para que asi puedan vender su producto y para no poner en riesgo alos demas productos, porque hay personas que dañan a otro producto.

  5. Un buen mercadologo en su labor profesional debe de ser honesto y tener mucha ética para así tener prestigio en su carrera pero principalmente para cumplir con la meta inicia “satisfacer al cliente” es por ello que no se les debe de engañar, sino mas bien llamar su atención con una buena presentación del producto o servicio.

  6. El comportamiento que debe tener un mercadologo en su desempeño laboral es de honestidad completa, es decir debe comportarse como una persona con ética y valores bien establecidos ya que dependiendo de estos será la campaña que realice.
    Así mismo deberá ser responsable en todo momento de cada una de las cosas que realice y en el campo que se desempeñe.
    No obstante deberá ser una persona con ideas y propuestas totalmente innovadoras y que puedan ser motivo de convencimiento pues como ya se ha mencionado lo más importante para un mercadologo será la satisfacción de lo consumidores.
    Un mercadolo deberá saber que las campañas que se realicen no serán motivo de agerecion a terceras personas

  7. El Mercado logó tiene que ser honesto, en ocasiones tiene que mentir para que el producto salga ala venta pero solo a veces tiene que tener distintas estrategias, tiene que tener valores saber negociar con los compradores y la empresa tiene que ser con calidad para que el tenga un buen prestigio, ser sincero con el mismo i la empresa que le esta dando el producto a trabajar pero aun no se si es 100% necesario que tenga que mentir , pero desde mi prospecto solo en ocasiones cuando el producto no salga ala venta.
    Lorena Isaura Vázquez Ramírez

  8. Pues un mercadologo se tiene que comportar de la forma más adecuada de forma honesta pero sobre todo con ética , este le debe de dar un buen servicio a sus clientes y cumplir lo que él desea desde el principio de su carrera para llegar hacer un excelente mercadologo y poder satisfacer las necesidades de sus clientes con el producto y los servicios que ofrece.

  9. Pues el comportamiento del mercadologo es de acuerdo al lugar en que se encuentre porque cada uno de los mercadologo son diferentes hay unos que son muy éticos, responsables y trabajadores pero hay unos que aunque estén en su trabajo no hacen las cosas adecuadas porque cada uno reacciona como fue su estudio o los demás trabajos que haya tenido por que en cada trabajo trabajan de diferente forma y cada uno de ellos lo hace a su conveniencia o a la conveniencia de la empresa en que trabaje y así podrán ganar fama o deshonres porque cada uno hace su propia fama por ejemplo si trabajan bien haci podrán tener más ofertas de trabajo pero si se desenvuelven mal en su trabajó ovinamente no podrán tener mas ofertas de trabajo y por lo tanto se vendrán abajo y haci perder su trabajo, cundo trabajan bien hacen que la empresa se baya para arriba y haci poder vender mas y la empresa tenga mas ventas y por lo tanto poder hacer mas productos los cuales se vendan y tengan mas productos o mas clientes un mercadologo ético es mas sincero en la forma de hacer los eslogan de los productos y no desir tantas mentiras al momento de vender o de hacer los eslogan y también las embolturas de los productos los hacen mas convenientes o mas relacionedos con los productos para que haci tengan mas ventajas en la forma de que venden los productos y esto es para mi los mercadologos en su entorno laboral.

  10. Esta entrada se ha cerrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: