3o5-24 Nov

Hola hermosos príncipes y preciosas princesas !!!! jejeje

Aquí está su super tarea, es tantísimisima !!! ñaca ñaca… jajaja

No es cierto, es muy poca y está muy padre !!!

  • Vean este vínculo, observen y analicen el video.
  • Su entrega consistirá en subir al Blog tu comentario acerca del video (Incluye tu nombre completo por favor, escríbelo con la ortografía correcta)
  • El viernes 26 a las 18:00 se cierra la entrada
  • Todos los comentarios recibidos serán publicados al cierre de la entrada, evita subir comentarios por duplicado.
  • Esta es la dirección del video:

http://www.youtube.com/watch?v=AyFlzeWlESc

I M P O R T A N T E :

  • Que sus comentarios sean analíticos y amplios, de no ser así, éstos serán ignorados
  • Chequen la ortografía, de tener errores no serán publicados y no se considerará su entrega (redacten en Word, revisen ortografía, copien y peguen)

Hasta pronto pekes !!!

Anuncios

~ por dgflores en noviembre 25, 2010.

20 comentarios to “3o5-24 Nov”

  1. En lo personal el video me dio a conocer una infinidad de ideas y cambio totalmente mi manera de ver las cosas porque algunas de las ocasiones siempre nos damos por vencidos y nunca lo volvemos a intentar porque pensamos que de nada sirve y nos importan más los comentarios de la demás gente y no la nuestra .
    Y en el video nos demuestra todo lo contrario, nos demostró que debemos de ignorar los comentarios negativos de las personas negativas y explorar e intentar las veces que sea necesario hasta lograr las metas que nos propusimos porque todo llega a su debido tiempo y no dejarnos pisotear por los demás y analizar cuales fueron nuestros errores para corregirlos y no cometerlos de nuevo y darles a demostrar que “no hay peor ciego que el que no quiere ver” o “que es más tonto el que se queda con la duda”.
    Gracias maestra por ese video esta padre cuídese adiós ojala le guste este comentario y el de mis compañeros de 3°5.

  2. Enrique Arellano Reyes
    hola profa
    el video esta bien chido me latio mucho
    muy interesante.
    nos enseña a no darnos por vencidos y a conseguir lo que anhelamos
    apesar de las caidas o derrotas que suframos
    en el camino, y a ignorar los comentarios negativos de la gente que
    solo nos bajan la autoestima y nos quitan las ganas de salir adelante.
    bueno para mi fue eso
    nos vemos profa

  3. YUNUEL ARANDA RODRIGUEZ Nº DE LISTA 1

    Desde mi punto de vista me pareció increíble el mensaje que nos da este video ya que nos muestra un tema muy interesante, el de ser una persona emprendedora.

    Comenzare que es muy importante el apoyo de un equipo ya que si no existe esa comunicación no habrá buenos resultados en largo plazo, es importante ese apoyo mutuo del equipo ya que es una de las primeras cualidades a seguir para así tener iniciativa por crear nuevas cosas que beneficien en tu persona o hacia tu entorno, me es importante mencionar que debe existir esa confianza y el escuchar a tus demás compañeros ya que es un buen paso a seguir para tomar buenas decisiones. Al término de generar su idea debemos ponerla en práctica pero debemos saber que existirán obstáculos que debes enfrentarte ya que de lo contrario no podrás cumplir esa meta que te propusiste.

    Es importante analizar los errores que uno comete, ya que existirá un tiempo donde debemos mejorarlos. Un equipo al tener una meta fija no debe mirar hacia atrás, si caíste debes levantarte y mostrar a los demás que si puedes, ten la confianza de ti mismo.

    Si tienes sueños trata de cumplirlos nunca tengas miedo a enfrentarlos se que abra un riesgo, pero si tiene fe de realizar tus acciones habrá una posibilidad de que esta suceda, siempre demuestra ser valiente y confianza de ti mismo para cumplir una meta que uno se propone.

  4. Esmeralda Yasmin Sandoval Macias
    El video titulado “Emprendedor” nos enseña el valor y las recompensas que podemos obtener al ser unas personas emprendedoras una de las características más importantes del emprendedor es: ser perseverante, arriesgarnos y luchar por nuestros sueños, claro que es muy importante tener definido el objetivo al que nos enfocaremos para así lograr grandes triunfos.
    Si somos persistentes y no nos damos por vencido podremos lograr lo que nos proponemos, queda prohibido desanimarse o dejar todo solo porque en el primer intento no logramos lo que deseamos, lo importante es emprender el vuelo hacia nuevos horizontes para asi poder ver diferentes alternativas ,tener una mente flexible para aceptar otras opciones, si es que algo no sale bien.
    Siguiendo estos sencillos pasos ¡Todo es posible si así no los proponemos!

  5. El video esta interesante ya que nos muestra
    como al ser gente emprendedora
    debemos insistir una y otra vez hasta
    lograr la meta que nos hayamos propuesto.
    Todo esto nos ayudara a que la idea que tengamos
    no solo se quede en eso sino que podamos ir mas
    alla y lograr la meta .
    Aunque en ocasiones nos enfretemos
    con varios obstaculos eso no nos
    debe de impedir que sigamos adelante
    con lo que nos propongamos demos
    intentarlo una, otra y otra vez hasta
    que la meta que tengamos se convierta en realidad.
    Para esto demos luchar y no
    dejarnos vencer ante ningún obstáculo.

  6. Yesica Alicia Morales González

    En lo personal estoy muy de acuerdo con el video creo que cada persona si se pone una meta tiene la gran oportunidad de cumplirla solo falta de que ella quiera, lograr nuestros sueños es indispensable para vivir felices y poder disfrutar todos los días de nuestra vida a lo máximo, es como dicen “de sueños vive el hombre” y es verdad el que no sueña no logra sus metas, jamás descubrirá lo importante que es tener todo lo que algún día todos quisimos tener, el esfuerzo que cada uno de nosotros ponemos para lograr lo que nos proponemos se ve reflejado a nuestro alrededor y en nosotros; cada uno es libre de elegir lo que quiere en su vida y es libre de modificarla las veces que quiera y las veces que sea necesario, saber elegir lo que queremos es indispensable pero nunca hay que preocuparse por el error si no de aprender de el; en esta vida no es fácil cumplir lo que queremos pero esa dificultad hace que valga mas la pena lograr cada sueño que tenemos ya que si todo fuera fácil nada tendría sentido la dificultad le da sabor a nuestra vida y el interés y la forma en que podamos hacer realidad nuestros sueños es la cerecita que hace que hagamos la diferencia en todo lo demás.
    Nunca debemos interesarnos por lo que la demás gente piense ni por lo que digan de nosotros si no debemos de ver que es lo mejor para nosotros y que es lo que nos hace felices, aunque a veces a la gente no le parezca pero no es complacer a la gente si no a ti a veces debemos de ser egoístas en este sentido y solo pensar en nosotros (pero ojo solo en este sentido), debemos tomar esas decisiones con coraje con valor y afrontar lo que venga con ellas nunca debemos darnos por vencidos y poder vivir nuestros sueños es lo mejor que podemos hacer y si nos cuesta trabajo no se vale bajar la guardia hay que ser positivos y lograr todo aquello que nos hace felices y que disfrutaremos toda la vida y por lo cual estaremos agradecidos toda la vida. Ojalá y al final todos podamos decir “lo logre” y veras que la satisfacción de haberlo logrado será lo mas grande que puedas disfrutar en tu vida.
    Soñar es interesante pero cumplir nuestros sueños es mucho más.

  7. el video se trata sobre la supervivencia social sobre unos marcianitos que llegavan a la tierra con el fin de que algien de nuestro planeta les isiera caso llegaron con una mentalidadde enontrar a alguien pero se toparon son algo inesperado …..
    esto quiere decir que no tienes que abandonar tus sueños que tienes solo piensa en cumplirlos que sienpre tienes que desir si se puede nunca desir que no todo se puede lograr

  8. Noemi Gabriela Montes De oca Morán

    Considero que este video no solo explica las cualidades que tiene una persona emprendedora sino que también trata de dejarnos un mensaje que puede hacernos cambiar nuestra forma de pensar y de ver las cosas.
    Pienso que muchas personas no tienen un espíritu emprendedor y les resulta complicado tener iniciativa porque temen tomar riesgos o simplemente les aterra descubrir caminos diferentes.
    Es difícil darse cuenta de que las cosas más simples son las que nos pueden impulsar a crecer y a descubrir que las podemos lograr.
    Creo no necesitamos vivir una mala experiencia para valorar las cosas, y el tiempo puede agotarse si esperamos a que algo tan especial llegue a nuestra vida, para darnos cuenta de que tan importante es hacer lo que deseamos.
    El secreto de realizar lo que quieres esta en no tener miedo a equivocarnos y si eso pasara volver a intentarlo hasta lograrlo.

  9. Primeramente que nada el video esta muy padre la enseñanza que me dejo es a no temerle al fracaso arriesgar que si tenemos una idea sea las mas tonta o loca la demos a conocer porque no sabes si a futuro esa gran idea fue un éxito tenemos que tener las características de un emprendedor exitoso también saber como superar las barreras que nos vamos a encontrar he irlas superando con el conocimiento que vamos obteniendo.
    Tenemos que ser emprendedores y no temer al fracaso y si caemos levantarnos una i otra vez así vamos aprendiendo de nuestros errores para ser mejores personas.

  10. HOLA MISS!! 

    Bueno respecto al video ME ENCANTO!!
    Estuvo muy padre, y es cierto todo lo que dice que somos libres de hacer lo que queramos, de tomar nuestras propias decisiones, lo más importante es hacer lo que nos haga feliz  porque solo así sabremos por lo que estamos luchando y porque queremos ganar esa batalla, debemos estar seguros de sí mismos y hacer todo lo posible para conseguir lo que queremos y si una vez no nos sale debemos seguir intentado hasta lograrlo, porque no importa las veces que perdamos lo importante es saber seguir con la frente en alto, y lograr ganar la batalla porque solo así sabremos lo que es GANAR… 

    Lo importante no es hacer las cosas, sino sentirnos bien con lo que hacemos…

    Creo que ya es todo… 
    Nos vemos, cuídese…

  11. LORENA MONSERRATH MEDINA MARTINEZ
    3°5 NL: 17 TECNICO: DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA

    EMPRENDEDOR
    El mensaje que quiso dar el video sobre el tema de emprendedor fue que todos sin excepción debemos de nunca darnos por vencidos en las cosas que realizamos aunque haya algunos errores en el trabajo que se realizo, esto nos llevara a todos a mejorar y llegar a hacer algo mejor.
    Se dice que todo trabajo elaborado en equipo siempre se va a hacer con confianza en uno mismo y así se podrá dar la organización de un buen trabajo grupal, esto con lleva a ser mejores en nuestro entorno con lo que realizamos.
    También habla de que todos somos libres de escoger lo que queremos y de tomar cada una de nuestras decisiones, sabemos que las decisiones la mayoría siempre las elige por conveniencia pero primero se tienen que analizar bien antes de hacerlas ya que tu decisión puede llevar a que las cosas salgan mejor.
    Otra cosa que se menciona es que no debemos de temer a los retos que nos propone la vida, ya que eso nos lleva a aprender más.
    Cuando se quiere realizar algo y no sale bien debemos de intentar todo sin desesperación hasta que salga perfecto ya que sin un autoestima no se podrá hacer algo, ya que siempre debe de haber confianza tanto con uno mismo y con tus compañeros, ya que se puede perder algo antes de que se ganado.
    En si el mensaje que entendí en esto es de que jamás se debe de dar uno por vencido y que siempre hay que intentar todo para lograr lo que uno quiere enfrentando los miedo de cada uno, tanto de equivocarnos como regarla en algo así esto lleva a aprender más.
    Siempre hay que tener esa paciencia, seguridad y estima para ver nuestros logros y si eso no nos convence analizar el motivo para ver el cual o que nos fallo y seguir adelante con más energía y fuerza…

  12. Por: Dulce Maria Verdeja Sánchez Hola maestra….
    Me encanto el video, gracias por recomendárnoslo pues nos da un concepto más amplio de lo que podemos llegara a ser y a lograr, creo que una persona emprendedora, no nace, se hace.
    Y se hace gracias a los factores que influyen en ella, tales como la autodeterminación, y la motivación, sucesos que son esenciales en la vida del ser humano, en la vida de cualquier emprendedor.
    Me pareció un video sumamente importante que nos abre las puertas para la implementación de nuevas estrategias que juntas aterrizan en un objetivo determinado, pero para llegar hasta donde este se encuentre, hay pasos rigurosos que tenemos que seguir hasta conseguir lo que anhelamos.
    El intento constante para abordar una idea y producirla hasta tenerla concretamente, solo es producto del empeño y la confianza que aplicamos en cada una de las actividades que realizamos para lograr el éxito.
    Y si no resulta de tal o cual forma no es momento para que dicha situación se presente negativa, los sucesos que tengamos en nuestra vida, debemos tomarlos con optimismo y darle buena cara a todo.
    El intento constante es más que superación, cumplir con nuestro cometido nos ofrece satisfacción personal, y asegura un buen futuro.
    El ser emprendedor es una persona que construye, implementa, crece y gana.
    Espero y nos vuelva a mandar más sitios como este pues en verdad los necesitamos, en hora buena, gracias y hasta pronto maestra.

  13. Este video me pareció muy bueno ya que me ayudo a confiar en mi misma, y que puedo hacer lo que yo crea que es bueno pero sin perjudicar a nadie aunque a los demás no les parezca una buena opción.
    Me gusto mucho la parte que dice “solo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones” yo creo que las cosas se nos presentan en el momento, lugar etc. indicado.
    A mi parecer tiene las palabras exactas este video para chavos de nuestra edad que a veces no sabemos si dar a conocer nuestras ideas será bueno por temor a burlas, ahora se que intentarlo una y otra vez es lo mejor q puedo hacer para poder salir adelante.

  14. Blanca Esthela Micete Andrés
    3° “5” N.L 18 Técnico en Diseño Asistido Por Computadora

    EMPRENDEDOR

    El video anterior trata sobre las actitudes que debemos de tomar ante las situaciones que nos hacen ser mejores personas y mejores seres humanos; ya que nosotros somos libres de tomar decisiones y poder distinguir lo bueno de lo malo; enfrentar las decisiones a veces suele ser difícil pero si lo hacemos con coraje nunca nos vamos a arrepentir.

    El video anterior es un claro ejemplo de lo antes mencionado ya que cuando uno da a conocer las propuestas que tiene no todos lo comprenden y pocos son quienes los siguen. Pero ellos llevan a cabo su idea de darse a conocer y a pesar de que no los ven ellos nunca se dieron por vencido y fueron por algo más grande para que los seres humanos los vieran.

    Esto en lo personal me deja por enseñanza que debo cumplir mis sueños y objetivos a costa de lo que sea ya que nunca debemos de darnos por vencidos y poder cumplirlos y estar satisfechos con nosotros mismos.

  15. DIANA MONSERRAT HUERTA ROSALES
    EMPRENDEDOR:
    EL VIDEO TRATA DE QUE TODOS NO IMPORTA EL TAMAÑO O LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TENGAMOS NO INTERFIERA EN CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS O METAS QUE NOS PROPONEMOS Y HACERLOS REALIDAD O DARLOS ACONOCER.
    TAMBIEN NOS SIRVE DE EJEMPLO PARA NUNCA DARNOS POR VENCIDOS Y TRATAR DE INTANTAR UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LOGREMOS LO QUE QUEREMOS DAR A CONOCER O TRANSMITIR A LOS DEMAS.

  16. Me pareció que el video que nos dijo que viéramos fue uno delos mas lindos y emotivos videos que he visto y creo que el mensaje es precioso, la verdad si me hizo pensar en el comportamiento que a veces tengo respecto a mi esfuerzo
    Al ver a esas criaturitas que se esforzaron tanto, me di cuenta de que no me cuesta tanto esforzarme un poco mas, fijándome en mis errores para poder hacer que las cosas salgan como espero. Si me esmero en hacer algo y el resultado es bueno, también los demás lo notarán.
    Gracias maestra me gusto mucho y lo tomaré en cuenta para mi vida, y ya no hablaré mucho.

  17. En este video entendí que una de las principales características tanto en la forma profesional como en el aspecto personal nunca debemos darnos por vencidos ya que existen ocasiones en las cuales nos encontramos con barreras es decir que hay cosas de las que no tenemos conocimientos y en que nos pueden hacer sentir que no podemos resolver estos problemas pero una de las cosas más importantes es que nunca debemos quedarnos con la idea de “no puedo”, al contrario debemos de luchar con todo nuestro empeño hasta lograr nuestro objetivo y si las cosas no salen como lo planeamos es necesario poner aun más ganas de lo que en un principio hicimos solo de esta forma es como una persona puede alcanzar la total superación en su entorno y consigo mismo.

  18. Perdón por la impuntualidad profa!!!

    Pues en lo personal el video me encantó es como una señal de esperanza ya que en estos momentos mi vida no funciona tan bien, me ha levantado el animo y espero estas palabras que acabo de leer queden guardadas en mi corazón y cada que me visite la tristeza, la pueda correr recordando lo que e leído (jeje)

    Tiene mucha razón aquella reflexión esta permitido soñar, pero que mejor que luchar por que esos sueños se hagan realidad y si a la gente no le gustan o no nos entiende que mas da.
    Con respecto a las decisiones a veces el hombre en su vida va y viene por su mundo sin preguntarse el porque de las cosas y decide sin importancia o a causa del miedo se bloquea.
    Que mejor que este video para hacernos reflexionar y tomar una decisión muy importante ¡quiero ser feliz si o no!…

  19. olas profa…. este si que fue un buen video la verdad es un video en el cual muchas personas nos damos cuanta de que tomar una desicion no es tan facil y que no hay que darnos por vencidos y luchar por nuestrs objetivos bien dicen que Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino… y pues eguri superandonos dia con dia… este video nos enseña lo fuetes que podemos ser ante la vida y mas aun cuando nos encntremos con un problemas y que debemos de encontrar la mejor solucion y desicion para solucionarlo…
    Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

  20. Esta entrada se ha cerrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: