2o3-20 Nov

Hola chavos !!!

Nuevo videopara ustedes:

Chequen este link:

http://www.youtube.com/watch?v=9-hVaLFM9CM&feature=related

  • Vean el vínculo, observen y analicen el video.
  • Su entrega consistirá en subir al Blog tu comentario acerca del video (Incluye tu nombre completo por favor, escríbelo con la ortografía correcta)
  • El martes 23 a las 18:00 se cierra la entrada
  • Todos los comentarios recibidos serán publicados al cierre de la entrada, evita subir comentarios por duplicado.

I M P O R T A N T E :

  • Que sus comentarios sean analíticos y amplios, de no ser así, éstos serán ignorados
  • Chequen la ortografía, de tener errores no serán publicados y no se considerará su entrega (redacten en Word, revisen ortografía, copien y peguen)
~ por dgflores en noviembre 20, 2010.

20 comentarios to “2o3-20 Nov”

  1. Hola profa El video esta padre ya que la niña quiere ayudar a su hermano ya que tiene cáncer y la niña lo ayuda regalándole su cabello para que su hermano se cure me gusto mucho el video adiós esta muy padre.

  2. Pues creo que este comercial se elaboro de corazón, porque en ese caso yo haría lo mismo, de igual forma también creo que al elaborar este comercial, pues obviamente se pensó, para que hací como esas personas, nosotros tomemos conciencia de lo que está pasando y ayudemos y apoyemos a estas personas, es muy bonito el comercial, practico y ejemplar.

  3. Este video se relaciona con dos tipos de campaña: Bien público o social.
    Ya que ambas consideran que se deben tomar en cuenta el apoyar a las personas con alguna discapacidad o necesidad, y se puede considerar que también maneja algún tipo de mensaje subliminal a la subconsciente y que esta hace que influya el sentimiento hacia las personas de poder apoyar.

  4. Es una gran enseñanza y muy ingenioso por parte del creador me encanto el video estuvo muy lindo mejor publicidad no podía haber. En pocas palabras es una comercial genial no hubo que existir alguna palabra para entenderlo.

  5. Es un video de lo mejor que puede haber en publicidad la niña actuó como la mejor artista me gusto mucho el video no hubo una sola palabra para que se entendiera el mensaje, el creador debe estar muy orgulloso por ese tipo de publicidad.

  6. Este comercial es una buena enseñanza de lo que una persona puede hacer porque nos motiva a hacer cosa por las personas que queremos mientras que en la parte de la mercadotecnia es perfecto porque por un lado te toca el corazón y te motiva ayudar en la causa que en este caso es el cáncer y nos da un gran ejemplo de todo lo que el humano es capaz de hacer y nos ayuda a reflexionar sobre este tema mientras que con la mercadotecnia nos da a conocer la problemática y sobre todo nos lo expone de una forma noble de tal forma que el emisor capte el mensaje de este comercial y ayude a la causa de estos niños.

  7. Bueno a mi es video me pareció padre ya que las personas no tomamos conciencia de esos niños ya que son iguales a nosotros y lo que esa niña hizo no se ve a diario con las personas y creo que es algo de valentía no para rechazar a niños con cáncer y hay que valorarlo por que ni yo haria eso.

  8. Bueno en lo particular a mi se me hizo un video super ya que nos muestra como las personas de cualquier edad pueden brindar el apoyo necesario a las personas, especialmente a las personas con alguna discapacidad, aciendo de ese modo a las personas más concientes de los actos que aveces realizan o realizamos,tomando en cuenta que cualquier personas puede brindar un poco de ayuda a la(s) persona(s) que lo necesitan

  9. Mi opinión acerca del comercial es que nosotros podemos ayudar a la gente de diferentes formas, no siempre es necesario contar con grandes fortunas, lo importante es apoyar de acuerdo a las posibilidades de cada persona, lo significativo es la intención.
    Considero que otro mensaje que nos deja este comercial es la solidaridad con quien lo necesita y en ocasiones no es necesario decir palabras para expresar nuestro sentir o nuestro apoyo.

  10. Pues me parecio una muy buena idea ya que a nosotros mismos con solo verlo una vez nos parecio muy bueno ademas de ponernos a pensar de que podemos hacer varias cosas por las personas que necesitan de nuestro apoyo y a eso es lo que quiere llegar hacer el mercadologo con esta campaña.Me parecio muy bueno el video

  11. A mí me gustó mucho el video, el productor del comercial dio justo en el punto para hacer que la gente sienta el compromiso de ayudar a los niños con cáncer poniendo como ejemplo a una niña.

  12. pues este video esta muy padre ya que ayuda a reflexionar y a tomar conciencia y la forma de presentarlo estuvo padre y es un video que el autor tuvo ingenio para publicarlo y que las personas que lo ven se asombren.Estuvo bonito el video me gusto mucho

  13. bueno pues habla de como un niño de 7 años puede hacer lo que sea contal de ver a otro niño enfermo recuperado para que siga con su vida normal y algunas veces los niños mas pequeños enseñan a las personas mas grandes a apoyar a las personas enfermas y es asi como las personas demuestran su gran corazon para con las personas mas enfermas, ¡¡¡esta muy bonito el comercial!!! de verdad mis respetos para el que creo el comercial

  14. El video es muy bueno ya que conmueve a las personas y al mismo tiempo forma consiencia en ellos para la ayuda a los semejantes.Con las imagenes mandan un mensaje tan claro y presiso que impacta y es magnifico como sin usar palabras el mensaje es totalmente entendido, gracias a que la inosencia que denota la niña y la ayuda desinteresada que brinda es muy conmovedora y hace llegar el mensaje y mueve a las personas a el interes del autor.utilizar los sentimientos fue una gran idea para poder llevar el mensaje y cumplir los objetivos.

  15. me gusto mucho ya que hay que dar lo que tenemos a otras personas que en verdad lo necesitan y tambien nos pone el ejemplo de que hay que g¿hacer cosas por los demas y que se sientan que estramos con ellos en todos los momentos por que ellos se sienten mas bien al saber que estamos con ellos estubo londo profa!!!!!! va cuidese…

  16. Marypaz Calderón Carbajal

    Este comercial maneja una publicidad de tipo social, donde el propósito es sensibilizar a una sociedad que actualmente se enfrenta a enfermedades mortales y que no respeta edad, clase social, género, etc. Actualmente se requiere de estrategias innovadoras debido que la sociedad se afronta una crisis de valores humanos donde el egoísmo se hace presente y cada quien resuelve sus propios problemas, en conclusión la publicidad de tipo social debe manejar una mercadotecnia que sensibilice.

  17. Pues que todo lo que hiso la niña para que el niño no se sintiera tan mal de lo que le esta pasando y que a pesar de todo el niño se sintió feliz de que le regala su cabello y a pesar de todo esto muchas personas pueden hacer lo mismo

  18. bueno este video esta muy bueno la niña actuo de unamanera buena onda por que ayudo a la persona que lo necesitaba este comercial es algo que se necesita para que las personas recapaciten y ayuden a los que lo necesiten me gusto mucho este tipo de publicidad

  19. A mi parecer este comercial es muy sencillo pero abre las ventanas a lo sentimental, proyectando así lo que querían como, no te pedimos más de lo que puedas dar. Sin duda alguna el comercial habla de ayuda de niños con cáncer, el objetivo es sensibilizar a las personas, y en mi caso así fue.
    Me pareció un comercial demasiado bueno a pesar de que fue sencillo, el estilo fue muy convincente, hasta me hizo llorar.
    En fin es un buen comercial y una buena propuesta.

  20. Este sitio se ha cerrado

Responder

 
