1o3-13 Nov

Hola !!!

Aquí está su tarea !!!

A continuación agrego un artículo de un increíble uso de la tecnología !!!

¿Qué opinan?

  • Vean este vínculo, observen y analicen el video.
  • Su entrega consistirá en subir al Blog tu comentario acerca del video (Incluye tu nombre completo por favor, escríbelo con la ortografía correcta)
  • El lunes 15 a las 18:00 se cierra la entrada
  • Todos los comentarios recibidos serán publicados al cierre de la entrada, evita subir comentarios por duplicado.
  • Esta es la dirección del artículo:

http://new.mx.music.yahoo.com/blogs/viva_la_blog/34794/te-presentamos-a-hatsune-miku-el-nuevo-fenmeno-de-la-msica-pop-en-japn/

I M P O R T A N T E :

  • Que sus comentarios sean analíticos y amplios, de no ser así, éstos serán ignorados
  • Chequen la ortografía, de tener errores no serán publicados y no se considerará su entrega (redacten en Word, revisen ortografía, copien y peguen)
  • En caso de que el vínculo no funcione, busquen videos de la cantante “Hatsune Miku”

Este es el artículo, leelo por favor y ve el video en la dirección www que está arriba.

************************************************************************************

Te presentamos a Hatsune Miku, el nuevo fenómeno de la música pop en Japón

Lo mejor de despertarse todos los días en esta era, es que siempre te encuentras con alguna novedad que te deja con la boca abierta y te hace pensar…¿y luego qué sigue?

Es el caso del video que circula por la red, de la exitosa artista japonesa Hatsune Miku, quien es orgullosamente falsa. Según el sitio del periódico norteamericano , Los Angeles Times, se trata de un impresionante holograma 3D creado por la compañía Crypton Future Media, que además se puede comprar y después programar para cantar cualquier canción en una computadora.

Crypton tiene ya un sello disquero llamado ‘KarenT’ y su propio canal en YouTube. Y Miku como cualquier otro artista del mundo real, realiza conciertos con llenos que  provocarían la envidia de ‘Gorillaz’.

El éxito con el público japonés ha sido tal, que el álbum de esta diva virtual está en los primeros lugares de las listas de popularidad. Probablemente debieron haber nombrado a esta cantante Simone como aquel profético film del 2002 en donde aparece Al Pacino.

¡Que miedo! porque probablemente en poco tiempo tendremos hombres-mosca producto de alguna fallida tele transportación..

Las posibilidades son infinitas. .

Mírala cantando ‘World is Mine ‘ en concierto (http://new.mx.music.yahoo.com/blogs/viva_la_blog/34794/te-presentamos-a-hatsune-miku-el-nuevo-fenmeno-de-la-msica-pop-en-japn/)

 

************************************************************************************

Hasta pronto niños !!! 🙂

Anuncios

~ por dgflores en noviembre 14, 2010.

14 comentarios to “1o3-13 Nov”

  1. Bueno pues a mi esto de la artista japonesa me parece un poco loco aunque también creo que todo esto se da gracias a toda la gran cantidad de tecnología que tenemos en este mundo. Como ahí se presenta también me parece que es un poco exagerado porque se pueden hacer mil cosas con todo esto y si ahorita es esto que será después, se sabe que es verdaderamente falso pero yo por mi parte no pagaría por ir a un concierto de esa persona ni por ninguna otra que no fuera real. Y sobre todo me da mucha curiosidad como es que los japoneses pagan por ir a ver sus conciertos aunque sobre todo no canta tan mal.

  2. el video es de una tipo muñeca pero que esta en persona y en el texto nos dice que es algo que fue creado en japon y que ese olograma puede cantar ya cualquier cancion que ya tiene programada. Esto nos demuestra que ya la tecnologia muy alta y ue a poco tiempo van a haver cosas que nos van a dejar sorprendidos.

  3. Jessica Sotelo Lugo
    Pues mi comentario es que hoy en día la tecnología esta muy avanzada y que es impresionante como los japoneses pueden realizar esos avances pues yo creo y que en unos años la tecnología será muy avanzada tal ves y hasta haya carros que vuelen y cosas así aunque me gustaría que México fuera el que hiciera estos avances pero pues son mas inteligentes los japoneses .

  4. La tecnología en estos tiempos ya están avanzada que ya no sabemos que es real y que no, todos dependemos de la tecnología para cualquier cosa o actividad de la vida diaria, en el video se presenta una imagen en 3D que ya lo vemos tan real, es algo tan común que ya no nos sorprende y lo vemos como algo normal y sabemos que va ir avanzando y que va a existir el día que nosotros no ágamos nada y con el simple hecho de oprimir un botón o decir una palabra todo nos lo van a servir, pero así como tiene un partes positivas también ay negativas por que los seres humanos se van a quedar sin trabajo y vendrán mas enfermedades y muertes a mas temprana edad.

  5. El video me pareció espectacular ya que los japoneses son geniales en esto de la tecnología y mira ahora ya hasta su propia cantante en holograma 3D tiene, esto como lo dice el reportaje si es de espantarse pero también gracias a estos avances que tiene la tecnología y a todo lo que se puede lograr a hacer con ella no simplemente en algo como un entretenimiento sino también para mejorar los diversos aparatos que nos pueden servir en distintas actividades , los avances de la tecnología sin duda han cambiado muchas cosas y espero que lo sigan asiendo no solo realizando mas hologramas sino también creando cosas nuevas para el mejoramiento del planeta.
    MARIA ELISA SERRANO LUGO

  6. La cantante Hatsune Mike solo es un holograma que solo los de la disquera puede decirse que las graban para después reproducirlo cuando este cantando para que sea la envidia del momento para que se hagan más famosos y para que puedan llenar con más gente en los conciertos y sea el fenómeno del momento y para su mayor venta de discos si ya existen cantantes holográficos que podemos ver después cuando ya allá más cosas que ha inventado la tecnología.

  7. La cantante Hatsune Miku es un holograma que la tecnología ha inventado para traer imágenes irreales al mundo. Esta imagen que proyectan en 3D solo la utilizan para hacer más fama a la disquera que la patrocina también piensas que si la tecnología puede hacer esto que no podría hacer más adelante esto es algo novedoso para la gente ya que se ve tan pero tan real su voz.

  8. La cantante Hatsune Miku la utilizan para hacerse famosos los que la promocionan pero ellos graban su voz para después reproducirla cuando ella este cantando se ve tan real que nadie se podría imaginar que solo es un holograma si ahora ay hologramas que pasara después cuando lo tecnología invente más cosas todo con ayuda de la tecnología .Ellos para que mucha gente vaya a ver a la cántate holográfica asen todo lo que está en sus manos para que se vea bien y este presentable cuando cante.

  9. La tecnología está muy avanzada por que como en sé este video que esta cantante es holográfica y su voz se escucha tan real. Hay veces que te preguntas que si hacen esto ahorita que podrán hacer más adelante esto es una prueba de que la tecnología puede hacer lo que se proponga, pero a muchos cantantes no les conviene porque lo de imágenes irreales es un fenómeno y ya no tendrían mucho éxito. La tecnología está trayendo imágenes irreales a este mundo.

  10. zzzzz…. no es un video bueo yaque se ve impresionante como pueden ya hacer conciertos de ese tipo y tambiencomo lagentelesrespondio a ese olograma que llama mucho la atencion a todos y luego co el fenomeno de la musica, si la supieron hacer ojala y aqui en mexico llegemos a hacer algo asi de inovador y impresionante para todos..
    interesante tarea me gusto¡¡¡¡

  11. Sin duda alguna la tecnología está abarcando todos los aspectos de la vida cotidiana como lo es escuchar música o que los artistas sean orgullosamente virtuales y sobre todo falsos, cuando vi el video en lo personal me quede con la boca abierta pues es sorprendente la tecnología empleada para poder realizar estos hologramas virtuales y que estos se puedan presentar en” vivo” como artistas de carne y hueso además estoy segura que con mucho más éxito que estos.
    La tecnología no para de sorprendernos o al menos a mí. Además la canción esta súper buena como el video y el ambiente que existe en la presentación realmente me he vuelto su fan
    Es realmente sorprendente el video que acabo de ver en realidad de los mejores que he visto lo recomiendo muy ampliamente

  12. El video esta muy bueno genial para ser precisos deja ver más, allá la tecnología a avanzado, de una caricatura a un concierto que pareciera que todo es verdadero la verdad me encanto nunca avía visto algo así es algo virtual y esta en 3D la verdad me pongo de pie ante este video lo bueno de este era o siglo es que siempre despertamos con una tecnología nueva me quede sorprendida. Todo mundo la alaba y ella actúa como si fuese algo varadero. ME ENCANTO, ME GUSTO MUCHO:)
    Lorena Isaura Vàzquez Ramìrez.

  13. Hola
    pues el vídeo está muy padre y es sorprendente lo que la tecnología puede a ser en estos tiempos y lo ingenioso que son los japoneses porque cada día nos sorprenden con algo nuevo y aunque esta noticia para algunos ya es un poco vieja para los que no sabíamos pues si es sorprendentes aunque gorilas creo que ya lo avía hecho en alguna entrega de premios pero bueno hasta mañana profesora

  14. Esta entrada se ha cerrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: