3º2-Admon-31 octubre

Hola!!!

Aquí está la tarea:

  • Visitar el sitio:       http://greenbike.com.mx/_home3_.html
  • Entrega: Desde publicado este post hasta el día martes a las 18:00 (a esa hora se cerrará esta entrada)
  • Su entrega consistirá en subir al Blog su comentario acerca de lo que observen en la página (Incluye tu nombre completo por favor, escríbelo con la ortografía correcta)
  • El martes a las 18:00 se cierra la entrada
  • Todos los comentarios recibidos serán publicados al cierre de la entrada, evita subir comentarios por duplicado.

I M P O R T A N T E :

  • Que sus comentarios sean analíticos y amplios, que no sean muy breves (5 palabras, 3 renglones, etc.), de ser así, serán ignorados
  • Chequen la ortografía, de tener errores no serán publicados y no se considerará su entrega (redacten en Word, chequen ortografía, copien y peguen)

 

Hasta pronto chamacos !! (estén atentos porque en estos días se subirá una segunda tarea)

Anuncios

~ por dgflores en noviembre 1, 2010.

9 comentarios to “3º2-Admon-31 octubre”

  1. Carla Aguilar Velázquez 3°2

    Greenbike, se me hizo muy interesante esta nueva forma de promocionar tu producto y/o servicio, es muy innovador, a parte te llama la atención, en lo personal nunca había visto este servicio que te ofrecen para la publicidad de tu producto, por lo q leí, hay accesibilidad para este servicio, ya que si tú no tienes el diseño, ellos te lo pueden crear.
    Y lo que me gusto fue que aparte de brindar su servicio, también promueven a la ecología, al medio ambiente, de cuidarlo y no contaminarlo, ya que el medio donde promueven tu producto y/o servicio es en una bicicleta (triciclo), además de la ecología, promueve el deporte. Greenbike me gusto mucho, en verdad es algo muy innovador, y que a tu cliente le podría llamar la atención, sería una muy buena técnica para tu publicidad.

  2. Al entrar a la página realmente me sorprendí mucho, ya que pude darme cuenta de la gran originalidad e ingenio que tuvieron los creadores de ésta empresa de publicidad.
    Creo que ésta empresa si contribuye con el medio ambiente, por que si la publicidad se hace mediante autos, se genera un gran cantidad de contaminación.
    Gracias a esta pagina conocí algunos tipos de publicidad que no conocía y que son empleados en esta organización .
    Desde mi punto de vista, me parece muy buena esta publicidad, y en lo personal, si la ocuparía para mi empresa.

  3. Greenbike.
    Es un programa de ayuda para las PYMES, ya que las ayuda en cuestión de su publicidad de una manera fácil, accesible y llamativa para atraer mas clientes y sobre todo promover nuevos productos de una excelente manera cuidando nuestro medio ambiente y sobre todo atrayendo más clientes a nuestro negocio; si es que ya cuentas con una publicidad, de no ser así te orientan y ayudan a crear el adecuado a tu empresa.
    Con este tipo de programa fomentamos la cultura del deporte y a la vez, una nueva forma de marketing a nuestra compañía.
    Me encanta saber que existen programas así que ayudan a las compañías de nuevo ingreso en el ámbito laboral del mercado, ya que promueven a que nuevas compañías surjan, ya que es una manera muy fácil y accesible en cuestión económica.
    Ya que el material con el que se elabora este tipo de publicidad es de fácil encontrar; ya que está elaborada con material biodegradable que no contamina nuestro planeta y ayuda a cuidarlo.
    En conclusión es un programa que promueve una nueva publicidad para una empresa y el producto que esta ofrece, ya sea de manera transitada en bicicletas con lonas de publicidad o con espectaculares inflables, elaborados con material totalmente biodegradable, a precios accesibles al cliente.

  4. israel fernandez olivares n.l 10

    GREENBIKE

    Esta pagina nos muesta una bicecleta 100% biodegradable que ayuda a cuidar el medio ambiente ya que esta elaborado de material reciclable y no utiliza otro tipo de energia mas que la cinetica este dispositivo permite tener una mayor facilidad para publicar una gran cantidad de productos tambien para dar un buen mensaje que promueva la salud, el deporte, la cultura ademas de no contaminar este aparato no contribuye al trafico.

    Grandes empresas han echo uso de estos dispositivos ya que es mas facil de dar un mensaje y promover un producto ya que puede circular en todos lugares donde alla mucha gente para asi tener una buena mercadotecnia y el cliente pueda consumir el producto y pueda estar satisfecho.

    bye saludos

  5. El método Greenbike, es favorable para cualquier tipo de empresa ya que contribuye al medio ambiente y a su vez dan la publicidad de su producto o marca de una forma impactante, creativa, divertida y sobre todo eficiente. Dándole una pauta para dar a conocer su empresa tanto responsable y comprometida para el bienestar de la sociedad y del planeta.
    Este tipo de métodos suele cautivar la atención de las personas, por su diseño que es atractivo e innovado. Así será más efectivo transmitir el mensaje que se desea.
    Greenbike es útil para las empresas que desean dar a conocer sus productos de manera fácil y muy sencilla ya que se ajusta a nuestras necesidades.

    Karla Gabriela Siles Gonzales
    3”2”
    Técnico en administración

  6. GrEeNbIkE –
    En lo personal Greenbike, es una empresa responsable del medio ambiente generalmente la publicidad es un factor importante para la contaminación por ejemplo el volantaje, los espectaculares, los aparatos electrodomésticos que ocupamos en la vida diaria para recibir información que la mitad es publicidad, causan una gran cantidad de basura que a corto y largo plazo afectan nuestra existencia tanto en espacio como la utilización de recursos naturales.
    Esta empresa se preocupa por lo que la mayoría de las veces no tomamos en cuenta, además como empresa que tiene como objetivo dar a conocer su producto y/o servicio es algo innovador que es 100% seguro de que la gente lo voltee a ver por el simple hecho de que es nuevo para nuestra vida cotidiana. También se incrementara el empleo en algunas personas (edecanes) que tendrán activación física y por lo tanto será su forma de vivir.
    Pienso que esta forma de llegar a nuestros consumidores será muy buena y efectiva ya que en un futuro pasaran tantos triciclos que perderán nuestra atención, lo que salvara este medio será la originalidad de las lonas, que de alguna forma será responsabilidad de cada empresa.
    “podrán cortar las flores, pero no podrán detener la primavera”
    Una preguntota : )
    ¿qué es mercado piloto? ..

    Leticia Soto Garcia : )

  7. esta pagina habla de la publicidad por medio de triciclos que ayudan a evitar la contaminacion del medio ambiente ya que algunos de sus materiales son biodegradables, esta publicidad evita el trafico vehicular y su velocidad es lenta por lo queevita accidentes.
    quien acude a esta publicidad lleva playera,gorra,etc,con el nombre de la marca que se esta publicando.

  8. Esta página contiene información sobre un medio de publicidad por medio de triciclos, en el cual uno de sus materiales que incluye es una lona que se desintegra fácilmente y que permite no contaminar más a nuestro planeta, este tipo de publicidad llega hasta el lugar más difícil en donde los clientes no tienen acceso al conocimiento de lo publicado.
    Este medio de publicidad no contamina, no contribuye al tráfico vehicular y su velocidad es demasiado lenta..
    La persona que se encarga de este tipo de publicidad lleva gorra, playera, etc.de dicha publicidad por lo que hace más seguro este recorrido.

  9. Esta entrada se ha cerrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: