2o3-31 octubre

Tarea-2o3-31 octubre

Hola!!!

Aquí está la tarea:

  • Visitar el sitio:       http://greenbike.com.mx/_home3_.html
  • Entrega: Desde publicado este post hasta el día martes a las 18:00 (a esa hora se cerrará esta entrada)
  • Su entrega consistirá en subir al Blog su comentario acerca de lo que observen en la página (Incluye tu nombre completo por favor, escríbelo con la ortografía correcta)
  • El martes a las 18:00 se cierra la entrada
  • Todos los comentarios recibidos serán publicados al cierre de la entrada, evita subir comentarios por duplicado.

I M P O R T A N T E :

  • Que sus comentarios sean analíticos y amplios, que no sean muy breves (5 palabras, 3 renglones, etc.), de ser así, serán ignorados
  • Chequen la ortografía, de tener errores no serán publicados y no se considerará su entrega (redacten en Word, chequen ortografía, copien y peguen)

Hasta pronto chamacos !!

~ por dgflores en noviembre 1, 2010.

6 comentarios to “2o3-31 octubre”

  1. pues esta empresa se me hace que inovo muy bien y ests nueva propuesta de publicidad se me hace super creativa y buen a comparacion de las demas ademas busco no contaminar ni ser nociva y pues me gusta la forma de inovar de esta marca y sobre todo que se preocupa por el medio ambiente y pues al mismo tiempo esta dando una nueva forma se publicidad y dando alternativas nuevas alas grande empresas de publicidad me gusta la idea y se me hace buena idea y es una alternativa nueva y buena de publicidadpara mejorar la presentacion de un producto.

  2. Greenbike me pareció una buena propuesta de la nueva publicidad yo en mi punto de vista es una publicidad que aparte de ayudar a las empresas ayuda también a nuestro medio ambiente y es muy bueno ya que cada ves mas se deteriora el medio ambiente la idea de las bicicletas me parece súper padre seria una manera asta de obtener mas la atención de la gente seria como ver una publicidad vagando por la calle y me parece bien que sea con materia reciclable seria una buena idea todo es genial ya que así las empresas aumentarían el mayor numero de ventas puede que esta publicidad funcione me pareció padre y muy ecologista lo que casi ninguna fuente en donde se publica lo ase se que es una gran oportunidad para las empresas y el medio ambiente.

  3. Esta forma en cómo los de GREENBIKE implementan la publicidad es muy buena puesto que utilizan objetos muy buenos para que las personas tengan una buena idea e impresión del producto o empresa que están dando a conocer.
    A mí en lo particular me agrado mucho esta idea porque no solo ayudan a la publicidad ni al medio ambiente sino también ayudan a las personas que contribuyen en para que esta idea se pueda llevar a cabo.
    También me gusto mucho como justifican todos los aspectos que los llevan hacer este tipo de publicidad, espero que esto su pueda implementar en muchas partes del país e incluso del mundo.

  4. Me gusto mucho esta página por la forma en cómo explican cada punto de una manera muy detallada. También me pareció muy buena la idea que están llevando a cabo para darle publicidad a un producto o establecimiento ya que no solo se preocupan por su economía y su estancia dentro del mercado sino que también se están preocupando con el desarrollo de las personas que contribuyen e incluso se preocupan por el medio ambiente.
    Es muy buena ayuda para las empresas que necesitan de esto.

  5. Marypaz Calderón Carbajal

    El Greenbike, me parece interesante como un nuevo medio de publicidad, ya que actualmente la mayoría de los medios publicitarios contaminan en gran medida al planeta.

    Este medio publicitario es innovador y creativo, por lo cual tendrá éxito sobre cualquier tema que se quiera promover ya que es llamativo y ademas fomenta el deporte, la ecología, el uso de la bicicleta como medio de transporte, ademas de garantizar el éxito del producto o servicio que se publica.

    el medio para llegar a este tipo de publicidad pareciera accesible en cuanto a precio, si yo pudiera proponer algo en el municipio donde estudiamos creo que seria de doble utilidad los medios de transportes que se utilizan en san Antonio como son los conocidos y transportados “bicitaxis” ahí podríamos incluir la publicidad, la mercadotecnia, y algunas campañas de acción social. por ejemplo la contaminación de las pilas que es un daño muy grande al planeta y que la gente no esta informada y las desecha como cualquier otro tipo de basura.

    esa es mi aportación, se que esta a destiempo pero aun así agradezco la información ya que esto aumenta mi cultura. A demás no creí que el domingo pudiera anexar tarea!!!!

  6. Esta entrada se ha cerrado

Responder

 
