3o2 y 3o5 -DG-22 octubre

Hola Diseñadores Gráficos super talentosos !!!

Aquí está la tarea:

  • Visitar el sitio:       http://greenbike.com.mx/_home3_.html
  • Entrega: Desde publicado este post hasta el día domingo a las 18:00 (a esa hora se cerrará esta entrada)
  • Recuerden agregar un comentario en el blog que contenga únicamente su nombre completo.
  • Su entrega consistirá en subir al Blog su comentario acerca de lo que observen en la página (Incluye tu nombre completo por favor, escríbelo con la ortografía correcta)
  • El domingo a las 18:00 se cierra la entrada
  • Todos los comentarios recibidos serán publicados al cierre de la entrada, evita subir comentarios por duplicado.

I M P O R T A N T E :

  • Que sus comentarios sean analíticos y amplios, que no sean muy breves (5 palabras, 3 renglones, etc.), de ser así, serán ignorados
  • Chequen la ortografía, de tener errores no serán publicados y no se considerará su entrega (redacten en Word, chequen ortografía, copien y peguen)

Hasta pronto chamacos !!  Feliz fin de semana !!!  🙂

Anuncios

~ por dgflores en octubre 23, 2010.

18 comentarios to “3o2 y 3o5 -DG-22 octubre”

  1. amary andrea gomez alonso 3ºII D.G. San Antonio la Isla.

    En esta página observe la importancia que le están dando a las bicicletas ya que no solo las están tomando como un recurso que no contamina y que beneficia la salud del ser humano por el ejercicio que asemos al utilizarle, si no que lo tomas también como un medio de comunicación para que a gente esté informada sobre la importancia de usar condón al tener relaciones sexuales.
    En los videos que contiene la pagina viene solo una de las campañas que es sobre la concientización de usar condón y es una idea demasiado buena ya que no es común verla entonces llama la atención del público para que así logre tener una respuesta favorable.

  2. Silvia Marlene Castro Vázquez

    A mí se me hizo muy innovadora la campaña publicitaria que ellos realizaron por que hablaron de un tema muy importante en estos tiempos como es el uso del condón. Se me hizo algo graciosa la cara de la gente pues como que se sacaba de onda al ver algo nuevo como esto, pero estuvo muy divertido y original el cómo se le hace publicidad al condón ya que fue creada por jóvenes, además de que me llamo la atención y que pues se le dio un buen uso a las bicicletas.

  3. BLANCA ESTHELA MICETE ANDRÉS

    En esta pagina se muestra la utilidad que se le puede dar a las bicicletas dentro de la publicidad; ya que ademas de ser un medio de transporte que no contamina y que es muy casual en la mayoria de las personas la han podido emplear para este tipo de campaña.

    La campaña que se muestra en el video es sobre el uso del condon ya que su uso de de importancia para la época que se esta viviendo; para mucha gente probablemente pueda ser mal visto que se promueva el uso del condon ; pero sin embargo si reflexionamos un poco nos damos cuenta que es algo muy importante dentro de nuestra vida como adolescente y como persona adulta; ya que gracias a este se pueden prevenir muchas enfermedades que nos pueden llevar a la muerte y ademas en el video tambien podemos observar que las bicicletas estan siendo conducidas por jovenes; lo cual nos lleva a que como jovenes debemos de conocer su importancia y la responsabilidad de nuestros actos.

  4. Creo que este tipo de campañas además de ser creativas son muy útiles en la vida diaria.
    Ya que ahí podemos observar que al mismo instante te dan a conocer varias situaciones que podemos solucionar o de los cuales nos podemos informar….
    Pero sobre todo es que utilizan la bicicleta como un medio de transporte que nos ayudara a mejorar el medio ambiente.

  5. DULCE MARIA VERDEJA SANCHEZ♥

    Hola maestra:….
    Creo que al vivir en un mundo tan globalizado en el que la mejor publicidad es la mas adornada utilizando los ultimos gritos de tecnologia, surgen como principios básicos otros medios, fuera de lo comun, algo a lo que el publico no esta acostumbrado, y crea mas impacto pues la mejor publicidad es la de “Boca en Boca” por ello me parece interesante, que se saque una idea a un publico de una manera muy diferente.
    Las bicicletas que hoy constituyen un medio de transporte libre de contaminantes, tambien son una forma sana de anunciar una idea.
    y esa idea permite no solo entender el contenido si no tambien te quedas con la nocion de -: haaa yo vi tal cual cosa y quiero algo similar.
    ademas creo que es una forma muy economica de publicidad pues no se contratan enormes automoviles para ir por las calles con pancartas o lonas, cosa que ya no es original, en cambio si vas por la calle y te atraviesas con una publicidad como tal creo que te sorprende, bueno en mi caso fu tal, porque el impacto que genera, el balazo de esta publicidad, curiosamente te hace ver, despues te detienes y finalmente analizas.
    Le agradezco “miss” por abrirnos los ojos y buscar medios originales para que no solo nos basemos en “x” “y” medios, si no busquemos nuevas alternativas, gracias y que tenga un lindo muy muy nlindo dia
    hasta luego………….
    ñ_ñ

  6. Nombre: Marely Bobadilla Arias
    3°grado grupo 2
    “Técnico en Diseño Gráfico por Computadora”
    CBT Sor Juana Inés de la Cruz. San Antonio la Isla

    Lo observado en el video a mi me pareció algo muy innovador ya que nunca había visto ese tipo de campaña y por lo que creo que es una buena forma de dar a conocer la publicidad de diferentes marcas o conceptos.
    El hecho de imaginarse que un medio de transporte se vuelva en uno de comunicación es algo que por lo regular no se ve a diario es algo que no se me habría ocurrido a mi jejje!! y que le da una buena presentación y nueva forma de ver a la publicidad creándonos a nosotros como alumnos nuevas ideas y tendencias para poder desarrollarlas en la materia y no quedarnos vacios sin saber qué hacer teniendo con ello una nueva forma de ver la materia a la que nos estamos dedicando.

  7. Nombre: Eduardo Rosales San Antonio
    3°grado grupo 2
    “Técnico en Diseño Gráfico por Computadora”
    CBT Sor Juana Inés de la Cruz. San Antonio la Isla

    Para empezar creo que en el video se maneja lo que es la creatividad de realizar nuevas tendencias que aquí van dirigidas a la publicidad, lo que más me gusto es como realizaron la propaganda con las bicicletas y el ver como cada vez los jóvenes de nuestra edad están interesados en lo que ocurre en nuestro país y como es que poco a poco se van involucrando en los problemas que nos invaden.
    Y que además de dar a conocer un mensaje muy importante están aportando a cuidar el medio ambiente y con ello evitar el uso de espectaculares o propaganda que al final solo va a generar basura. Y con todo ello dándonos a conocer nuevas maneras para promover un mensaje.

    Bueno eso es todo…

  8. HOLA¡¡¡
    Ami me parecio muy interesante este video ya que en primer lugar es un medio de comicación que les sirve para darle a conocer a la gente la gran importancia que tiene al usar un condón como es no contagiarse de alguna enfermedad de transmision sexual, es muy importante que tengan en mente y no olviden que al usar un condón salvan su vida de varias enfermedades que podrian quitarte la vida.
    Tambien es muy moderno este medio ya que viene la gente en bicicletas avanzando poco apoco y tratando de llamar la atencion del publico y se den cuenta de lo que es USAR UN CONDÓN.
    Para mi es una gran idea de darles a conocer este tipo de campaña publicitaria y poco a poco ir innovando nuevas ideas al público para que se den una breve idea de lo que es la publicidad, aparte de que le sirve mucho al medio ambiente porque no es un medio de transporte que contamine al contrario es un transporte que le favorese en muchos puntos para no contaminar, en si este video es para que se den cuenta de los varios medios que se pueden hacer para que la gente tome en cuenta la importancia de usar un condón.

  9. miriam cortés neri…*

    En lo personal me pareció muy interesante la nueva forma de dar a conocer la publicidad, ya que es una estrategia llamativa, divertida y sobre todo ecológica, me agradó esa gran idea de utilizar una bicicleta para así dar a conocer la publicidad, hacer deporte y al mismo tiempo ayudar al planeta.
    También me agrado el video en donde promocionaban de noche el refresco se veía padre como prendían las lonas, eso sí es totalmente llamativo porque era de noche y la gente volteaba a verla.
    Por otro lado puedo decir que la publicidad es muy elemental en la vida cotidiana ya que por este medio podemos tener lo que necesitamos y es increíble como una simple bicicleta pueda dar a conocer una campaña publicitaria que puede hacer crecer tu negocio.

    Me pareció increíble la nueva forma de utilizar la bicicleta…*

  10. Juan Carlos Torres Siles

    considero que esta página es una de las que comienza a ver la publicidad nuevamente de manera sencilla y concreta, en la actualidad se observan distintas ideas publicitarias que van desde carteles, anuncios de tv, en radio, en revistas y también propaganda en los camiones pero estos medios se utilizan tanto que la impresión que causan al público no tiene la misma fuerza que cuando comenzaron, por lo tanto se necesitan ideas más creativas y más llamativas para que estas resalten en estos medios que son ya tan utilizados, pero la idea de volver como dice la pagina al estilo “retro” es una forma de decir que el mundo estaba mejor antes, es muy raro ver propaganda en este tipo de transporte por lo tanto considero que es una idea excelente pues estas bicicletas se sobreponen al ruido que causan los demás anuncios publicitarios.

  11. El comentario que hago sobre “GREENBIKE” es que la idea es buena por que los materiales y el vehiculo que se utilizan en este tipo de servicios son 100% biodegradables. Tambien que este medio de comunicacion se empleo en un estilo retro como queriendo decirle a las nuevas generaciónes que el mundo estaba mejor antes que como esta ahora, este tipo de servicios tratan de prevenir a la gente como por ejemplo el que sale en la pagina “el uso del condon” entre otro tipo de servicios para la comunidad urbana y que este tipo de servicios es raro de ver pero que GREENBIKE a superado todas las espectativas de toda la gente y que es una forma innovadora, divertida, responsable y eficiente de impactar a todo mercado con los mensajes de alguna marca no muy en especial.

  12. Zazith Baeza del Oso

    Creo que el objetivo principal de este medio de publicidad, es hacer conciencia sobre las personas, acerca del calentamiento global, y darles nuevas e innovadoras formas de publicidad; una publicidad que no afecte al ambiente, además de ser un medio totalmente nuevo y por consiguiente llamativo.
    Con un medio de publicidad así no solo promueve la conservación del medio ambiente, si no también promueve el movimiento y el ejercicio.
    Desde mi punto de vista me parece una idea muy padre y diferente, que sin duda llama la atención en cualquier lugar por donde se vea , y que además se preocupa por el planeta, una idea nueva y totalmente bien pensada.

  13. Evelin Montserrath De Leon Diaz Leal

    En esto que he observado lo que nos quiere transmitir es que además de que las bicicletas son un medio de transporte también pueden ser un medio de comunicación ya que aquí la publicidad es llamativa, toda la gente que pasa y observa cada una de las publicidades, a algunas les puede parecer gracioso pero para otras es algo muy serio ya que esto de los condones es protección, además de que están publicando los condones nos quieren transmitir que como ya lo dije antes las bicicletas son un medio muy importante que además de que nos hacen hacer conciencia de que para publicar siempre las personas lo hacen por medio de la TV, el radio, el periódico, pero de lo que no se han dado cuenta es de que en esos medio se usa la luz, en el caso del periódico, el papel al momento de que la gente observa la publicidad, si le interesa bien puede guardarla pero si no la tiran y no precisamente en la basura si no que en la calle y así es como se contamina el ambiente, y como con las bicicletas no por que no gastan ni combustible, luz, mucho menos papel se ahorra mucho y las pancartas con las que estas están publicando su producto o servicio, lo pueden guardar para otra ocasión si es que así lo desean.

  14. En el video, lo primero que observe fue que es una campaña publicitaria sobre el uso del condón, pero lo que me llamo más la atención es que la estaban promocionando en bicicletas que por cierto es algo muy creativo y de mucha ayuda para nuestra salud y el medio ambiente; estas las están manejando jóvenes que nos están dando a conocer sobre la importancia del condón en esta etapa de nuestras vidas, porque es cuando nos equivocamos y hacemos cosas de las cuales a veces nos podemos arrepentir como puede ser el caso de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. En conclusión se me hizo una campaña muy innovadora, creativa, ya que yo creo que lograron su objetivo de que llamara la atención a los jóvenes y a toda la gente porque aparte de que es muy visual por su tamaño y los colores que utilizaron, es algo que deja un mensaje muy claro e importante sobre el uso del condón al tener relaciones sexuales.

  15. NOEMI GABRIELA MONTES DE OCA MORÁN

    Por lo que pude observar en esta página es que hay dos elementos importantes por mencionar que es el uso de un medio de transporte muy común, “la Bicicleta” y un preservtivo también muy conocido, “el Condón”. Son dos cosas o aspectos totalmente diferentes pero ambos fueron usados con mismo fin, hacer una campaña publicitaria…
    Considero que la finalidad de esta campaña es promover la importancia que tiene el uso del condón en nuestra vida sexual no solo en la vida adolescente sino también en la vida adulta…
    Y es muy interesante ver que hicieron algo de una forma tan original y diferente al usar bicicletas para llevar a las personas un mensaje y lograr que estas hagan conciencia sobre como estan manejando su sexualidad. Además llama mucho la atención ver que hay medios de tansporte con los cuales te puedes comunicar sin afectar nuestro ambiente y/o perjudicar a terceras personas y con los cuales también puedes ahorrar ingresos que te pueden ayudar económicamente para otras cosas…

  16. Bueno pues esta una página de verdad muy interesante ya que así nos damos cuenta de cómo le estamos haciendo daño a nuestro planeta. Esa nueva forma de publicidad esta súper chida ya que pues es una forma de no contaminar nuestro medio ambiente y creo que si sería importante que todos utilizaran ese medio de publicidad ya que además de que sería una forma muy creativa e interesante de publicar un producto estarías ayudando a que nuestro planeta no muera día con día. Además también nos ayudaría para hacer un poco de ejercicio que ayudaría a nuestro acondicionamiento físico. Es muy importante todo lo que menciona esta página ya que habla de la mejor manera en la que podemos ayudar a nuestro planeta. Me parece que el objetivo de esta página es que nosotros como ciudadanos tomemos conciencia de lo que vale nuestro planeta y nos da unos tips para poder ayudarla más que nada va dirigido así las empresas que buscan la mejor manera de publicar su producto de la mejor manera pero que mejor manera que haciéndola con este Greenbike.
    Bueno pues ami esta pagina si me convencio y asi ya tomare conciencia de mi planeta…
    gracias por recomendarnos esta pagina profa en verdad esta interesante…

  17. Espero pueda aceptar mi comentario perdon por la inpuntualidad.

    Con respecto a la pagina me encanto!!! por lo que me di cuanta es una pagina dedicada a la publicidad juntamente con el cuidado del planeta donde su prioridad es la publicidad dando un mensaje de ecologia, de cuidado, de consciencia, ect.

    Es dar a conocer la publicidad por medio de una forma ecologica donde las bicicletas son la forma de dar a conocer los mensajes de la publicidad, exponiendo diversos temas.

  18. Esta entrada se ha cerrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: