3o2-Admon-22 octubre

Hola niños, aquí está su tarea:

  • Vean este vínculo, observen y analicen el video.
  • Su entrega consistirá en subir al Blog tu comentario acerca del video (Incluye tu nombre completo por favor, escríbelo con la ortografía correcta)
  • El martes 26 a las 18:00 se cierra la entrada
  • Todos los comentarios recibidos serán publicados al cierre de la entrada, evita subir comentarios por duplicado.
  • Esta es la dirección del video:

http://www.youtube.com/watch?v=AyFlzeWlESc

I M P O R T A N T E :

  • Que sus comentarios sean analíticos y amplios, de no ser así, éstos serán ignorados
  • Chequen la ortografía, de tener errores no serán publicados y no se considerará su entrega (redacten en Word, revisen ortografía, copien y peguen)
Anuncios

~ por dgflores en octubre 23, 2010.

26 comentarios to “3o2-Admon-22 octubre”

  1. ARELI CARAPIA HERNANDEZ NL.5

    En el video se muestra como para poder vivir en un mundo donde todo evoluciona tienes que empezar contigo mismo, tomando tus propias decisiones, buscando explicaciones, siendo humilde para aprender y no rendirse rápidamente intentándolo una y otra vez.

    También observe que el cambio que tú tengas como persona, el desafío que te propongas y los retos que tu tengas son una parte importante para realizar todos tus logros, esto implica que tu vivas con coraje tus sueños y analices las causas que se presentan, ya que abra riesgos pero estos son parte de todo nuestro proceso de la vida el cual nos lleva a valorar lo que tenemos y no dejarnos vencer seguir adelante para que tengamos una evolución y con esto podamos influir en nuestro alrededor con la gente que convivimos.

    En lo personal me gusto mucho el video y considero que tiene mucha razón ya que el cambio empieza con uno mismo, y el perseverar por algo es lo que te hace que vivas y luches para lograr todos tus sueños.

    Me pareció muy interesante miss y créame que lo relacione con el tema que vimos hace poco de la pirámide de Maslow.

    Me despido que tengas un lindo fin de semana y gracias realmente fue una tarea muy agradable chao

  2. Desde mi punto de vista, considero que es un buen video para la reflexión de algunos de nosotros ya que toma en cuenta diversos puntos que son parte fundamental para la toma de decisiones de una persona.
    Se me hace muy interesante el punto en el que habla de los miedos puesto que es verdad, muchas personas le tenemos miedo al fracaso y pienso que es de los principales motivos por los que nos limitamos a plantear y difundir nuevas ideas que nos surgen.
    Creo que están bien dichas las frases: “el que no arriesga, no gana”. Y como saber si ganaremos, si ni siquiera nos atrevemos a intentar cosas nuevas. Y: “Es mejor decir me acuerdo, a me imagino”. Ya que si intentas algo y no funciona, por lo menos podrás quedarte con una buena experiencia aunque no haya funcionado, pero al decir me imagino, solo habla de una mentalidad conformista con lo que tiene.
    Algo que me quedo muy claro es que no debemos cerrarnos a las oportunidades, ya que estas pueden hacernos crecer en diferentes ámbitos y nos harán aprender.
    En el video hay una frase que dice: “Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido” y creo que es verdad, porque cuando aprendemos algo, realmente no sabemos que pasará, ni que es lo que realmente estamos haciendo.
    Personalmente, este video hizo cambiar mi perspectiva acerca de la toma de decisiones, puesto que yo era de las personas que no se atrevían a hacer las cosas por el miedo a fracasar y al que diría la gente respecto a mis ideas, pero gracias a esto, sé que puedo llegar a lograr grandes cosas, si me olvido de todos los miedo y me arriesgo a EMPRENDER algo nuevo que sea para mi beneficio y quizá para el de otras personas.

    ITZEL GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
    3° “2”

  3. Hola profesora saludos espero se encuentre bien

    Israel Fernández Olivares N.L 10

    Este video me parece muy importante ya que en el vemos que nos debemos de esforzar para poder lograr un objetivo, en el cual si nosotros insistimos una y otra ves hasta que podamos triunfar y lograr el éxito estaremos satisfechos de nosotros mismos y también nos muestra que no debemos dejar de esforzarnos por que todo lo podemos lograr mientras nosotros estemos dispuestos a hacerlo y tengamos mucha fe en si mismos y si queremos cambiar al mundo debemos de empezar por nosotros mismos para así ser unas mejores personas.

  4. hola maestra aideé!!!!!!!!!!!!!!

    Antes que nada quiero agradeserle por dejarnos la tarea de ver el video….
    me gusto mucho en lo personal porque uno como persona tiene muchos sueños que quiere uno cumplir muy rapido pero hay veces que tenemos miedo al fracaso de esos sueños que nos sentimos derrotados, el video nos enseña a no temerle al fracaso sinto yo que si fracasamos debemos de tomarlo como una buena experiensia en nuestra vida. Además esta reflexion es importante para nosotros que estamos formando el proyecto de empresa porque como apenas la estamos iniciando no debemos de tener miedo a que nuestro negocio fracase debemos de tener las ides claras para ser mejores en la vida y para el beneficio de nuestra empresa.

    le mando muchos saludos esperando que tenga un exelente dia.

    nombre de la alumna: Itzel Karen Baranda Ramírez 3º 2 t. matutino tecnico en administracion n.l. 4

  5. los retos son siempre duros pero mas pesados se te hacen cuando no pones de tu parte para sobre salir y destacar en lo que tu quieres siempre ahi k ponerle empreño y dedicacion a lo que quieres habra personas que te ignoren y que no te den importancia a lo que tu hagas pero cuando cresca lo que tu haces veran que estan equivocados en lo que antes pensaban de ti, lo importante es que siempre creas en tus sueños y deceos y simpre los obtaculos simpre lo derrivaras con exito.

  6. Esta súper lindo el video la verdad creo que es la pequeña explicación del proyecto que estamos realizando en clase, nosotros tenemos que tomar la decisión, asegurarnos que es lo que queremos (tener ideas claras) y emprenderlo (aunque en ocasiones nuestras ideas estén un poco locas) tenemos que creer en ellas y seguir aunque en ocasiones no todo nos salga bien, pero el que persevera consigue!…
    Gracias por el video es hermoso! =)

  7. El video trata de que nosotros podemos llegar a ser lo mejor mientras nosotros nos lo propongamos todo puede ser posible, para eso tenemos que fijarnos metas y hacer lo posible por alcanzarlas y no dejarnos vencer por nada ni nadie hasta que hayamos logrado nuestra meta,tenemos que aprender a elegir y a tomar nuestras propias desiciones con coraje aunque al instante los demas no las entiendan, ya lo haran con el tiempo, y aprender aceptar nuestros errores y para asi aprender a hacer mejor las cosas,debemos de aceptar nuestros logros y nuestras derrotas eso nos hace mucho mejores en muchas cosas.Cuando uno cambia su forma de ver las cosas,el mundo tambien cambia ya que lo vemos de otra manera.
    COMENTARIO:
    Este video trata de cómo nos debemos de superar a pesar de todo y me gusto mucho porque nos hace reflexionar sobre muchas cosas y a prender a no tomar las cosas a juego.

    Hola miss,espero que este muy bn solo pasaba a decearle lindo inicio de semana y a decirle que me encanto esta tarea y la hize con mucha alegria…ojala y sean mas de estas…adiositop

  8. ¡Hola!
    Esta muy padre el video que nos transmitió realmente me siento muy satisfecha de tenerla como maestra.

    -Todo lo que esta en nuestro alrededor lo miramos en la forma en la que nos sentimos emocionalmente. Para poder ser una gran persona (exitosa) en todos los sentidos, debemos ser optimistas, no tener miedo al fracaso, arriesgarnos y mirar la vida como una oportunidad para enseñar al mundo de lo que somos capaces.
    Si tropiezas levántate anímate, pues todos nos equivocamos algún día. Cumple tus sueños y realízalos.
    ¡ATRÉVETE Y SUEÑA! 😉

  9. Ola maestra perdon por la hOra pero de verdad tuve unas cosas qe hacer
    usted sabe que siempre cumplo pero Ops.. de verdad disculpe
    bueno el video es muy lindo
    y muestra que cuando queremos hacer algo o tenemos una meta tenemos que luchar al maximo para conseguirla. Los sueños se hacen realidad si tu luchas por ellos. Y en este video muestra como tenemos que echarle ganas a nuestras metas. Se relaciona con lo que estamos haciendo y viendo en clase pues para lograr que nuestra empresa cresca y tenga el exito que queremos, pues tenemos que ser emprendedores y tomar deciciones correctamente. Luchar para que nuestro proyecto tenga exito. Y siendo constantes esto resultara como lo teniamos planeado. Y superarnos en todo…. =) Gracias el videoo me sirvio de mucho
    MI nombre:
    CRISTINA EUGENIA LOPEZ ROCHA

  10. Una persona emprendedora es aquella que inicia algo, nosotros estamos en el proceso de iniciar un proyecto que será el resultado de todos los conocimientos que hemos adquirido durante nuestra formación como técnicos en administración pero aparte de eso también hay que tomar en cuenta que se necesita tener riesgo y coraje para empezar algo sin miedo a caer y con ganas de levantarnos, yo pienso que cuando tenemos una actitud positiva la contagiamos aunque existan personas que no lo entiendan hay que ser capaces de ser independientes libres de decidir lo que queremos.

    • Aprender algo significa entrar en un mundo desconocido
    • Solo entenderemos el mundo y el universo cuando no busquemos explicaciones.
    att: LETICIA SOTO GARCIA N°L:34 TEC. ADMON.

  11. Desde siempre se ha dicho que soñar no cuesta nada mucho menos lograr todo aquello que logramos imaginar…
    …porque soñar es el mejor regalo que puede transformarse en nuestras mentes…
    Sin imaginar permanecemos en un mundo de ideas, de anhelos y de grandes sensaciones que participan en conjunto para propiciar nuevas ideologías de felicidad, muy bien se muestra en el video que debemos ser constantes en perseguir lo que queremos, lo que deseamos…
    Si cada ser en el planeta imaginara que de verdad lo hace feliz, el mundo seria distinto…
    Cabe recordar que los mas grandes inventos han sido resultado de la imaginación, de aquellas necesidades de disfrutar lo que nos hace felices a cada uno de nosotros, mas no, lo que hace feliz a los que nos rodean…
    Gocemos de esta gran virtud que la vida nos proporciona! Para aprovechar nuestra mas grande herramienta!

  12. hola este video te da la idea de como es la vida y cuales son los retos a los que te enfrentas ya que si pretendes alcanzar una meta sea cual sea tienes que hacerlo de cualquier forma el chiste es hacerlo y nunca darse por vencidos.
    la vida te espera de otra forma a la cual tu te imaginas a lo cual debes de estar preparado para poder enfrentarla y si tropiesas y caes debes de levantarte con mas fuerza y enfrentar todos los retos frente a ti cundo lo logras te sientes satisfecho pero con mas ganas de seguir conquistando mas cosas.

  13. Al ver el video aprendes y te das cuenta de que muchas veces te rindes muy fácilmente en tus metas a alcanzar, y no debe ser así, debes de perseverar hasta lograrlo, intentarlo una y otra vez, es cierto que a la primera tal vez no salga, pero te sirve como experiencia para no volver a caer en lo mismo, de los errores uno aprende.
    Si quieres lograr tus metas, cumplir ese propósito que tienes para tu vida, no solo creé en lo que puedas ver, sino también en lo que no puedes ver, no busques explicaciones o razones de por qué pasan las cosas, si no sigue adelante y así iras entendiendo de que por que tuviste que pasar por eso.
    Este video te deja reflexionando de que has hecho realmente por alcanzar tus metas, si realmente has perseverado y aguantado o simplemente lo dejas todo votado. Lo único que puedo decir es que no nos debemos rendir fácilmente, sino al contario aguantar y persistir en lo que venga y poder cumplir nuestros sueños, es cierto no es fácil llegar rápido a la meta, habrá piedras de tropiezo pero no te quedes ahí tirado, levántate y sigue adelante hasta llegar a cumplir ese propósito que tenias en mente.

    Carla Aguilar Velázquez 3°2

  14. El video me parece interesante, yo pienso que su mensaje principal es que jamás renunciemos a nuestras metas; es decir, que nunca nos demos par vencidos que luchemos con todo lo que tenemos, y que si fracasamos lo volvamos a intentar con más entusiasmo. También creo que este video es para motivarnos y seguir adelante.

  15. La toma de decisiones es muy importante porque en muchas ocasiones depende de ello el rumbo de nuestra vida en el cual influye el factores como el beneficio o afectación a terceras personas, es decir, que podemos cometer errores; y que estos a su vez te ayudaran a superarte día con día y no caer otra vez en el fracaso.
    La toma de decisiones conlleva a un cambio estructural en el cual la base es el individuo y el resultado de dicho cambio es la formación de nuevos logros.
    Una de mis frases favoritas es:”si te caíste pues ni modo levántate, sacúdete y continua con tus sueños” ya que el mundo no se termina.

  16. La verdad el video me fascinó puesto que nos motiva a seguir nuestros sueños y a nunca rendirnos por mas de que las cosas no funcionen a la primera, eso nos da una experiencia y nos hace ver nuestros errores y a corregirlos para no volver a hacer lo mismo y así lograr que nos vaya mejor para la próxima, creo que eso es lo que le falta a mucha gente por que si no le va bien a la primera ya no lo vuelven a intentar.¡¡ Debemos luchar por nuestros sueños, por lo que queremos!! .Y si no nos funciona a la primera hay que volverlo a intentar por que si nosotros no lo hacemos nadie lo va a hacer por nosotros.
    Ana Inés García Rodríguez 3° 2 admón.

  17. Pues bueno el mensaje que nos quiere dar a conocer el video es que nunca nos demos por vencidos en cuanto a los sueños que percibimos y que si no resulta a la primera debemos intentarlo con mayor fuerza hasta llegar a alcanzar nuestras metas y sueños que nos propongamos.
    Solo así llegaremos tener éxito en lo que nos propongamos.
    Pues bueno ese seria mi comentrio maestra haber que le parece y que tenga un buen dia

  18. El EMPRENDEDOR

    El emprendedor es aquella persona que sin temor a equivocarse lucha por sus sueños hasta lograrlos ya que el peor error es no intentar algo por medio del fracaso, en muchas ocasiones como personas no intentamos algo por el que diran sin importar que como personas se es capaz de dar mucho mas, desde mi punto de vista creo que el querer es poder y no importa cuantas veces se caiga pero esto será una prueba para ver si realmente es nuestro sueño o no y por que las pruebas son una forma de comprobar cuanto estamos dispuestos a luchar por nuestros sueños y en lo personal el video me gusto mucho ya que me transmitio un mensaje de superacion personal y los valores que implica el anhelar algo, por que cuando se quiere se puede y con el apoyo de los seres queridos todo es posible.

  19. Bueno para mi fue muy inspirador el video puesto que te muestra como no debes de rendirte fácilmente ante tus sueños o metas en tu vida, debes de enfrentar lo que te depara y los obstáculos que te puedes encontrar y así como luchaste y no te rendiste puedes obtener tu recompensa que es por lo que te empeñaste en lograr, un sueño hecho realidad.

  20. El video es excelente pues da una lección a todos en general, y nos enseña que no importan los obstáculos que se te presenten tanto personales, físicos, económicos y sociales , siempre que quieres puedes llegar tan lejos como lo sueñes.
    Lo único que podría añadir a todos seria:
    Disfruta cada momento de tu vida y si te va bien gózalo y apláudete y si no es como esperas; de igual forma gózalo y apláudete, lo mejor es no dejar de hacerlo pues el día que te des por vencido ese día habrás perdido la batalla de ser grande y diferente.
    Nunca te conformes con ser de los mediocre siempre lucha por ser de los mejores.

  21. Pss si efectivamente para lograr algo q soñamos es necesario ponerle todas las ganas del mundo y si no sale bien volverlo a intentar no derrumbarnos con una vez q no se pueda todo se puede igualmente para tomar decisiones no importa si nos equivocamos de los errores se aprende!!!

  22. Antes que nada: Hola miss

    Espero haya tenido un fin de semana excelente.

    Y con respecto al video, si tiene mucha razón, ya que si tenemos un objetivo plantado en la vida y nos enfocamos plenamente en el, lo lograremos, aunque con el tiempo nos encontremos con obstáculos que nos lo impedirán, siempre los evadiremos si tenemos la decisión de seguir adelante y lograrlos tarde o temprano; ya que los sueños o metas se logran si somos personas optimistas y constantes.

    Ser personas que nunca se rinden ante el fracaso, y ven a este como una oportunidad mas de seguir y mejorar cada día, ya que de los errores se aprende mucho, y es muy cierto que un error no te hace ser una persona menos, si no al contrario te hace crecer personalmente.

    Planifiquemos antes de actuar, ya que somos personas con cualidades y habilidades para evadir las adversidades, y logremos lo que nos propongamos por mas dificil que paresca, siempre lo lograremos, solo es cuestion de perseverancia y fe
    En conclusión: Nunca te rindas, ya que con el esfuerzo diario consigues el éxito.

  23. hola miss

    Con respecto al video que dejo de tarea.
    Observe que es muy adecuado para nosotros ya que con el paso del tiempo la mayoria de nosotros nos rendimos, sin ver mas aya de lo que podemos lograr.

    Tenemos que ser personas mas PERSEVERANTES, ya que con obtimismo lograres aquello que anelamos y nos parece imposible.

    Siemdo personas asi, creo que se acabara la mediocridad y viviremos en una sociedad mejor.
    Analiza y ten un pensamiento critico antes de actuar.

  24. SANTIAGO ANTONIO ZAMBRANO GARCES

    Pues lo que entiendo del video es que cada quien elije la forma de vida que quiere llevar y toma sus propias decisiones para bien o para mal De las cuales se obtienes experiencias para la vida diaria y de nunca darse por vencido ante las cosas grandes y mucho menos las pequeñas que no solo con obstáculos absurdos darse por vencido sino esforzarse mas para alcanzar lo que uno quiere un ejemplo es el sujeto q aparece en el video su motivo es establecer comunicación con los seres humanos y pues a fin de cuantas lo logra con una persona la cual se alegra por haber echo su cometido y queriendo que mas personas lo vean hace uno mas grande para que lo noten mas y mas humanos eso fue lo que yo entendí que ante los retos no darse por vencido

  25. Realmente este video te hace darte cuenta de los errores que as cometido y que por miedo a algo lo dejas sin importarte tu mismo, es muy importante pensar todo lo que vas a realisar en tu vida.
    Tan solo cada segundo, cada minuto , cada hora de nuestra vida analisemos lo que realisemos .
    Pensemos que es nuestro futuro y que va a ser como nosotros lo desemos……………………¡realiza tus sueños al 100!!!!!!!!!

  26. Esta entrada se ha cerrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: