Tarea 3o2-Admon-24 sept

Hola muchachos administradores !!!

Aquí les dejo las especificaciones de la tarea para este fin de semana, la entrega será la próxima clase, vale?

Recuerden agregar un comentario en el blog que contenga únicamente su nombre completo.

La tarea:

  • Investigación “Capital semilla”
  • La investigación deberá responder las siguientes preguntas:
    • ¿Qué es el capital semilla?
    • ¿Quién lo otorga?
    • ¿Para qué se usa?
    • ¿Cómo se obtiene?
    • ¿Se debe devolver?

Características:

  • No carátula, solamente encabezado
  • A computadora
  • Investigar en 3 fuentes de consulta diferentes y confiables
  • Indicar las referencias
  • Agregar comentarios personales después de cada trozo copiado de la fuente de consulta
  • Ilustrar

Importante:

  • Recuerda que la calidad, limpieza, buena ortografía y presentación son parámetros de evaluación.
  • De haber tareas iguales, serán anuladas sin averiguar de quién era originalmente.
  • No se recibirá fuera de tiempo.
  • Recuerda que este trabajo también formará parte de tus rúbricas.
  • Yo no les solicitaré la tarea, ustedes la colocarán en el escritorio.

Eso es todo muchachos, confío en que harán un buen trabajo.
(Si tienen dudas, yo estaré en la escuela el miércoles a las 2 últimas horas en 3º5)

Que tengan un hermoso y reconfortante fin de semana ¡!!

~ por dgflores en septiembre 24, 2010.

29 comentarios to “Tarea 3o2-Admon-24 sept”

  1. DISCULPE MAESTRA COMO Q EL DIA LUNES

    SI NOSOSTROS TENEMOS CLASE ASTA EL VIERNES SOY DE 3º 2 DE TURNO

    MATUTINO PERO Y LOS COMENTARIOS DESPUES D CADA PARRAFO

    COPIADO SERA MANUSCRITA ???

  2. ascencion carrillo tahuilan

  3. a soy de 3 “2” administracion y n.l.8

  4. hola profesora km sta saludos
    Israel Fernández olivares bye

  5. o0la miss!!! soy Carla de 3 2 Administracion Turno Matutino…….q tenga linda semana!!!! adios

  6. alo0ha! Profa. Que tal, como esta?
    Soy ITZEL GONZALEZ FERNANDEZ de 3º”2″ turno: matutino
    Espero que tenga una excelente semana. Cuidece mucho.
    Chao0!!!

  7. Aloha miss. Flores!!!!!

    Realmente la nueva forma de trabajo que estamos llevando acabo en la materia me parece algo super creativo y muy didactico… algo fuera de lo comun, de cierta manera me agrada en su totalidad.
    Esperando retomar y plantear tecnicas nuevas durante el curso….

    Xoxo
    To: Alma Diaz

    3°2 Admon. Matutino.

    EXCELENTE DIA!!!!

  8. hola miss!!!!! disculpe que hasta apenas alla cheado la tarea una semana algo pesadita pero grax, lo que si me tiene con duda es q nosotros tenemos clase los viernes y por que hasta el lunes la entrega, en fin espero me pueda responder.
    Me retiro que tenga un exelente dia
    atte:ARELI CARAPIA HERNANDES NL 5

  9. ola profa!! ay bueno esk no le entiendo muy bien a lo que nos pide de tarea peor bueno espero que me pueda dar una mejor explicacion va..gracias yq eu que tenga linda noche…

  10. Hola maestra soy ELIZABETH ORTIZ VELAZQUEZ

  11. hola profa de manera mui estravagante logre entrar a su blog pero no importa que se la pase de maravilla todos los dias i los viva feliz adiosito

  12. Ola Maestra..como sta? espero Haiia tenido una semana Linda..!! Soi de 3º2 matutinoo soi …. N.L.-21. i mi nombre es…. Cristina Eugenia Lopez Rocha… P.d: Ashhhhh EUGENIA no me gustaaa nada nadaa =( nimodo.. jiji La veo mañana qe tenga Linda tardee…!! biee : D

  13. Ola miss soy PATY de 3*2 Administración Turno Matutino N.L. 11. Grax y genial casi fin de semana….

  14. oola miizz soii keY López de 3° “2”……. haha qe tengaa liindo jueveeez! ok noz vemooz mañaniitaaa en claazeee… =)

  15. h0la profa soy Raymundo Emmanuel Lua Colin
    3 “2” matutino admon….
    saludos..!!!!

  16. oOa!!!!!!!! maestra aideé

    soi karen de 3º 2 admon. turno matutino………..

    ….espero que tenga un exelente dia y que siga sonriendo como siempre!!!!!!!!!!

    adios

  17. LINDA SEMANA PROFA!!

  18. hola miss!
    SoY ESME
    DE 3°2 TECNICO EN ADMINISTRACION.
    TURNO: MATUTINO
    NL.7
    ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLE POR LA ATENCION PRESTADA EN MIS DUDAS, MIL GRACIAS MISS,
    BUENO ESO ES TODO, QUE TENGA UN LINDO DIA!!…
    BYE
    CUIDESE MISS.

  19. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO Y ESTE MUY BIEN SOLO QUIERO DECIRLE QUE ME AGRADA MUXO SU FORMA DE ENSEÑARNOS ESTA MATERIA Y AUNQ NADAMAS NOS DA UNA VEZ A LA SEMANA ESPERO Y APRENDAMOS MUXO DE USTED.

    BUENO ME DESPIDO.
    ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. hola maestra!!…
    pues nada mas pasaba de rapidin ja…
    para cumplir con mi tarea y para saludarla claro je…
    cuidese mucho maestra… nos vemos mañanita ok…
    aiios…

    atte: BRENDA YOSELIN GONZALEZ GARCIA

    P.D.: soy de administracion ok… 3°2…

  21. hemme aqi jejejejje m levantare tmprano jejejejjejejjeje edivaldo alcantar beltran no maaaaa dja un buen d tarea profa pro no importa la are jejejjejejej q st supr bn teacher bye

  22. HoLa : )
    SoY LeTiCiA SoTo GArcIa; N°L: 34, Turno matutino, TEc Admon.
    jijiji apenas estoy checando la tarea espero terminarla y si no me tendre que desvelar y todo por floja pues ya que. yap no nos deje tanta tarea 🙂
    Ok…. AdIoSsItTo sonrria más :).

  23. hola miss la verdad me gusta su forma de trabajo y se me hace
    algo nuevo para nosotros
    aunq es este untimo tarbajo no le entendi
    mui bien pero espero tenga una excelente
    noxe y nos vemos mañanita jaja
    cuidese
    Ana Ines Garcia Rodriguez
    3º 2 administracion

  24. hola muxas grasias x aberme dado las indicasiones de la terea graxas y adios q descanse se despide su amiguizizizizzimo L@R@

  25. 0ola profa espero y est bn……lindo fin….bye

  26. Esta entrada se ha cerrado

  27. hOlA PrOfA SOy:
    YaRiTzA StEpHaNiA VIlChIs sAnChEz
    3º “2” TuRnO mAtUtInO
    vUeNas vIbRaS!!

  28. ola miiss mm espero que tenga lindo inicio de semana, solo pasaba a saludarla y a preguntarle que si nuetsro examen es este virnes o dentro de 15 pork muchos nos quedamos con la duda y no sabemos bn jajajja que se la pase muy bn!!!

Responder

 
