Tarea 1o3

Hola a todos !!!

Aquí les dejo las especificaciones de la tarea para este fin de semana, la entrega será el día lunes 20 de septiembre, vale?

Recuerden agregar un comentario en el blog que contenga únicamente su nombre completo.

La tarea:

  • Investigación “La publicidad en Internet
  • No carátula, solamente encabezado
  • A computadora
  • Investigar en 5 fuentes de consulta diferentes y confiables
  • Que las fuentes de consulta sean al menos 2 distintas: libro, revista, periódico, Internet
  • Indicar las referencias
  • Agregar comentarios personales después de cada trozo copiado de la fuente de consulta
  • Ilustrar

Importante:

  • Recuerda que la calidad, limpieza, buena ortografía y presentación son parámetros de evaluación.
  • De haber tareas iguales, serán anuladas sin averiguar de quién era originalmente.
  • No se recibirá fuera de tiempo.
  • Recuerda que este trabajo también formará parte de tus rúbricas.
  • Yo no les solicitaré la tarea el día lunes, ustedes la colocarán en el escritorio.

Eso es todo muchachos feos, confío en que harán un buen trabajo.

~ por dgflores en septiembre 14, 2010.

15 comentarios to “Tarea 1o3”

  1. fanny Diaz Padilla

  2. jazmin guadalupe monroy ortiz

  3. jazmin guadalupe monroy ortiz 1 3 mercadotecnia

  4. me parece exerlente el que nos deje tareas de este tipo lo que no me gusta es que por la culpa de los demas todos tengamos la tarea no es que no me guste hacer sus tareaa verdad profesora pero es que es puente usted sabe y le pido una disculpa por gritarle si perdon es todo lo que tengo que decir le mando besos bye

  5. maestra lla no se ispire tanto

  6. me parece bien que nos manded la tarea es una exelente maestra buenisima onda pero nosotros hablemos mucho a veces la desesperemo

  7. esta bien lo de la tarea no se me va a olvidar presentarla el dia lunes y ya no se que escribir se cuida profa

  8. Rosario Velasquez Sanches 1o3 Mercado tecnia

  9. Eli Gutierrez Moreno hola querida maestra me parece increible la tarea

  10. hola profa espero y se la pase super increible y que hoy y siempre sea super feliz chao a y felices fiestas patrias

  11. Hay profa es un buen pero tratare de hacerla bueno bye profa

  12. disculpe por escribirle asta hoy porque me fui a ixtapan de la sal y acabo de regresar perto mañana le entrego la tarea a primera hora grasias cuidese mucho la quiero besos!!!!!!!!

  13. Esta entrada queda cerrada

  14. pues intentare
    hcer la tarea jaja se cuida profa me cae muii bien

  15. hola prof ya cheque la tarea bye

Responder

 
