A mis alumnos…


Hoy quiero escribir sobre mi actividad laboral, ya que es divertida y gratificante, estando en la escuela he encontrado a gente maravillosa y con mucho talento.


Me siento orgullosa de mi trabajo y sobre todo de ellos, de mis alumnos, a quienes busco darles un pedacito de mí. Una vez alguien me dijo: “¿Cómo quieres ser recordada?”, pues yo no uso palabras para responder, mejor entro al salón, saludo con una sonrisa a cada uno de ellos, me encuentro con su talento y su creatividad, se los hago saber y me sorprendo con su forma de aprender y expresarse.

Aprecio mucho a esas personitas, les brindo mi apoyo y ellos lo saben, a veces he recibido lo contrario a lo que doy, pero eso no cambia que siga entregando mi vida para ser recordada como alguien que quizás haya hecho la diferencia en su vida, alguien que valga la pena recordar. No sé lo que sea la felicidad, pero sí sé que mi actividad laboral contribuye a que yo sea feliz. Alumnos míos, gracias por ser parte de mi vida y ayudarme así a crecer.

~ por dgflores en junio 30, 2010.

41 comentarios to “A mis alumnos…”

  1. Hola…
    Maestra solo queria decirle que tenga por seguro que si sera recordada, tal vez no por mis compañeros pero por mi asegurese que no quedara alvidada.

  2. hola profa pues no encontre nada esque no se usar esta pag jiji la tarea no se donde este estare buscando espero encontrarla… =) es una persona a la cual se recuerda por siempre tener una zonrriza en su rostro y eso hace que una semillita de usted qde dentro de nuestro corazon bueno hablo por mi. GRACIAS por todo…

  3. hola

  4. ola profesora mil graciaS POR SU PACIENSIA Y YA SABE SE LE APRECIA DEMACIADO OCEASE MUCHOTOTOTE
    Y GRACIAS NUEVAMENYE POR ENSEÑARME SIEMPRE COSAS NUEVAS Y NO SOLO DEMOSTRAR QUE ES UNA PROFESORA SINO QUE SI LO QUEREMMOS USTED ESTA DISPUESTA A SER NUESTRA AMIGA CUIDESE Y ESPERO SIEMPRE TENGA ESA ACTITUD TAN POSITIVA LA QUIERO MUCHO NO LO OLVIDE EEEEEEE
    P.D.D:
    YA NO SEA TAN MALA Y FEA Y YA NO DEJE TAREAS TAN GRANDES JEJEJEJEJEJEJ
    :_UPZ JEJJEJEJEJEJEJJE
    ESQUE LAZ TAREAS NO SE ME DAN

  5. ola profa creo k es una gran persona y sera recordada de una manera + por muchos de nosotros……..

  6. ola profa la queramos mucho….

  7. ola

  8. ola

  9. ola…..

  10. CoMO q Feos profra

    sale ia termine bye

  11. olis olis… es muy interesante saber q existen perrsonas que dan la vida a los demás cuando necesitan una mano amiga, aun no se como y en q voy a trabajar pero espero poder sentir ese tipo de satisfacción y agradecimiento hacia la vida .
    EXTRA: Fraces para pensar…(todas vienen de mi linda cabezita y de algunos colados hejeje)
    tal vez se olvide mi pasar por este mundo,porque asi como vengo voy; pero las canciones que cante y los caminos que recorrí siempre estaran ahí

    • 😀 si Edith, una vez leí algo que se volvió mi filosofía, te lo comparto:

      “La clave de la felicidad es encontrar algo que ames hacer, y lleva una vida en la que ello tenga lugar”

  12. hola hola profa espero ya no se enoje para qe no deje mucha tarea jaja
    la keremos mucho…………

  13. hola profa
    solo pasaba para saludarla
    y ya que lo hice pues ya me voy
    hasta mañana

  14. hola maestra espero q le allla hido bien en el puente pero de igual manera le deseo que le valla bien en todos los años y de que nunca se olvide de nosotros recuerde de que siempre va a ser nuestra maestra preferida.

    • 🙂

      Es que no es justo !!!! casi me haces llorar 😦 me dio el sentimiento !!!

      Gracias por tu mensaje, creeme que no los olvidaré, son muy especiales para mí…

  15. Hola profesora soy el representante del despacho “Marketing for the world“ 2° III
    Los integrantes somos José Carlos y yo jajaja pues veremos lo que encontramos, lo que no se aseguro encontrar es lo de las fuentes bibliográficas puesto que no tengo mi libro: ) lo de internet espero encontrar la información pero tenga por seguro que haremos lo mejor que podamos 🙂 ADIOS.

  16. Le dice el profesor a Juanito:
    A ver Juanito, ¿qué te pasa si te corto una oreja?
    Y le dice Juanito:
    Me quedo medio sordo.
    Y, ¿qué pasa si te corto la otra oreja?
    Me quedo ciego.
    Y el profesor asustado le dice a Juanito:
    ¿Por qué?
    Y contesta Juanito:
    Porque se me caerían los lentes.

  17. Hola!!!!!!!!!!!!! n_n
    Gracias por lo de nuestra tarea y por la presentacion
    es muy linda y sepa que usted sera recordada por que es una persona inteligente, amable, simpatica , ademas de brillante
    La quiero mucho nos vemos mañana

  18. Hola profa..!
    tarde pero esccribi jaja
    Gracias por su forma de enseñarnos creo que es una de las pocas maestras que son exigentes y que a la vez se lleva bien con los alumnos 🙂
    aaaa…. y tambien gracias por enseñarnos a utillizar photoshop aunque me pase viendo toda la clase la foto del “niño” jijiji
    mañanita nos vemos..!!

    • 🙂 Gracias por tu mensajito Sharon !!! me alegra que te guste el Photoshop tanto como a mí… ah y del niño que veías toda la clase, según tú arreglando su foto jejejejeje no es cierto… bueno tantito nada más… jajajaja 😛

  19. A mi maestra !!!=)

    Me siento orgullosa sabe de que…??

    de ser su alumna, y claro que en mi memoria a largo plazo jeje permanecera
    tengalo por seguro por ahi dicen que las personas importantes y especiales jamas se borran de nuestra vida; pues permanecen intactas no solo en los pensamientos sino tambien en el corazon y usted es una de esas personas; tiene un carisma muy especial y siempre tiene buen humor, ve el lado positivo a las cosas aunque aveces la hacemos pokito enojar y en su cabezita se le okurre una gran tarea jejejeje
    ah compartido muchos momentos con nosotros y sobre todo y lo mas importante nos a regalado un pedasito de lo que es.. sus conocimientos y su personalidad.
    y sabe que ..no es por nada pero me rekuerda un poco a un familiar que ya fallecio y ella tenia algun parecido a usted era muy alegre, expresiva y cariñosa asi que me alegra mucho poder encontrar y revivir algunos momentos o palabras cuando dice hola princesa jeje gracias por tratarnos asi y particularmente tratarme ami asi,me hace sentir muy feliz y querida en ese instante jeje ya que una palabra bonita siempre alegra el corazon jeje
    que mas que mas le podre decir amm estaba un poco asustada porque esta lloviendo muy fuerte y como que se queria ir la luz y dije o no yo que tan inspirada me enkuentro y que se me borre todo lo que eh escrito pero hazta ahora todo va bien disculpe si eh escrito mucho pero pues es buena oportunidad para expresarle mi aprecio y hacerle saber que estoy muy feliz que sea mi maestra eh aprendido muchas cosas nuevas e interesantes, sorprendentes y graciosas como photoshop era divertido jeje y pues bueno un dia le habia comentado que tenia mucha facilidad de escribir fue cuando me paso la pagina de poemas me registre pero el tiempo ,la escuela ,mi casa, el novio jeje etc no me permite dedicarle el tiempo que merece todo eso jeje me estoy desviando de temas solamente me queda agradecerle , en pocas palabras todo lo que me ah brindado en todo este tiempo, es una persona muy importante para mi, muy querida , una maestra exepcional jeje no se si haci se escriba exepcional pero no importa jeje con esa palabra me refiero que asi como que otra onda a comparacion de otros maestros aburridos ;yo creo a de ser porque aun conserva su juventud pero espero y deseo que cuando Dios le permita tener muchos mas conserve esa tan bonita forma de ser!
    Maestra mia! Gracias por ser parte de mi estudio y ayudarme a aprender jeje

    • Ay Esme !!! 🙂

      Gracias !!! eres un bombón de azúcar relleno de cerezas en almíbar, cubierto de chocolate y con miles de chispitas de colores con forma de estrellitas 😛

      Me regalaste un momento hermosísimo al leer tu mensaje, mil gracias peke!

  20. hola hola maestra !!!!!!!!!!!!!!
    mm bueno le kqiiero decir kqe me parecio increible su blog y sobre todo la tarea hahahahaha no es ciirtho bueno solo me parecio increible lo de ami alumnos bueno kiero decirle ke desde ke la conoci se izoo super buena onda y pss aparte de ser buena onda esk , es mui estricta ,sipre tine la razon xke cuando no llevams la tarea es vdd ke no hay pretextos bueno y me agrada su forma de ser x ke realmenthe eso es lo ke nos falta a nosotros lo jovenes ke alla maestros ke se interecen en nuestros talentos me enkantha la personas ke reconocen ke apesar de todo somos buenos y nesesitamos comportarnos como tal y agan conciencia xke … aparte de todo ke tambien nosotros nos preguntemos komo nos gustaria ke nos recurden es una pregunta muii dificil de expresar pero nos anima a ser mejores a ke nos recuerden como buenas presonas ke admiran alos demas como usted iio kreo ke es lo ke nesesitha la juventud de ahora; y he conocido a mui pokas personas ke kren de esa manera .. como usted bueno ; spero ke siga siendo asi ke siga cambiando las mentes xke ami tambien me enkanta sonrreir xke es una menra en ke los demas pueden sonrreir y ke te digan princesa pss devo de admitir ke solo en este mundo hay tres personas ke me dicen asii.. y me enkanta ezo xke eso es lo ke devemos ser !!!; grazhiaz x ser como es ,nunkqa cambie ke bueno ke aga la diferencia, y se interese en hacernos a futuro personas ke aprendan a kerer ,bueno bueno biiee bendiciones brutales cuidese kis

  21. HAHAHA CREO KE REPETI ALGUNAS COSAS ESK PENSE KE NO LAS ABIA PUESTO HAHAHAHAHAHAHA PERDON ASI TAMBIEN KE SOMOS ELMEJOR GRUPO Y KE IIA NO LE ARE MAS BERRINCHES HAHAHAH ASII Y IIA NO VAMOS A PLATIKAR X EZO ESTA EL CANDADITO DELE LAS GRAZHIAZ A CHUCHO Y YEYO ELLOS LO INVENTARON HAHAHA ANO Y KE SI ME GUSTHO TODO SU BLOG PERO MAS LO DE AMIS ALUMANOS DE 3°5 HAHAHA BUENO BIIEE

  22. oOla!!
    x lo contrario lo poco qe la conosco es una wena
    maeztra i me parece qe a luchado muxo por opter lo qe tiene
    i lo merece creamelo no la he tratado pro creo qe azi lo ez no lo azeguro x qe no lo ze=)
    Cuideze noz vmoz =p
    jeje

  23. Wola miss spro y st mega bn zl dcl k ya no se enoj y dcl k me gusta cuando ns dc feos y guapas bye

  24. Fabiola Jimenez Zetina

Responder

 
